En Kubalu nos gusta que las cosas sean diferentes y no queremos esperar a que empiece el nuevo año para anunciaros que cambiamos para siempre. Nuestra web se transforma en una plataforma hecha a medida para que tu evento sea único, especial y un recuerdo imborrable. Ahora que 2017 está a punto de terminar y dar paso al nuevo año queremos anunciar que Kubalu cambia por completo, aunque mantiene todas sus señas de identidad. ¡El cambio que necesitabas para planificar tus eventos llega con la plataforma Kubalu!

Igual que ponemos nuestro cariño, esfuerzo y dedicación para que tu evento salga perfecto, nos gusta hacer lo mismo con nuestra plataforma. Tras dos años trabajando en nuevas ideas y desechado otras, la inspiración y el trabajo nos ha llevado hasta una conclusión: Kubalu cambia para ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes. Gracias a la nueva plataforma, diseñar tu evento te llevará menos tiempo que hasta ahora. Así, el servicio Kubalu será más personalizado, más fácil, más rápido. Más visual. Mejor Kubalu.

Para nosotros es importante que durante todo el proceso te sientas acompañado. ¿Y qué puede hacer Kubalu para que no te sientas solo? Aportar nuestros años de trabajo, que han hecho que todos nuestros proveedores realicen cada evento con todo el cariño y el cuidado que se merecen los clientes que forman parte de la extensa familia Kubalu. Catering, decoración, música… una infinidad de posibilidades que reflejan nuestro compromiso durante los dos últimos años, en los que hemos trabajado para celebrar contigo tus días y momentos más especiales.

Dicen que la experiencia es un grado, pero para Kubalu es una actitud. Una actitud necesaria para que nada falle y para que si algo no sale como tú esperabas, podamos arreglarlo de inmediato. Nosotros aportamos soluciones, no creemos en la improvisación, algo que solo es posible cuando conoces a los mejores profesionales. Desde que nacimos, la familia Kubalu no ha dejado de crecer, algo que ha sido posible por la satisfacción de nuestros clientes y la confianza de los proveedores.

kubalu

A nosotros nos gusta acompañarte en cada paso, resolver tus dudas y estar a tu lado en la confección de tu boda, la fiesta que le quieres organizar a tus padres por su 50 cumpleaños, a la hora de elegir la mejor música e, incluso, celebrar el aniversario de tu mascota. En Kubalu los clientes no son números, sino la pieza clave del evento y sobre todo la persona que nos guía y nos empuja a que nuestro trabajo sea siempre el mejor.

Apenas quedan unos días para que 2017 quede atrás y no queremos esperar a que comience el nuevo año para contarte nuestros mejores propósitos: nueva web, nuevos proveedores, nuevos servicios. Un nuevo y renovado Kubalu pero con la misma eficacia de siempre: tu evento en un click.

Atento, porque muy pronto la web de Kubalu se transformará en un puente entre tú idea y el evento con el que siempre has soñado. Un esfuerzo muy pequeño para un evento enorme.

Haz click porque el nuevo año en Kubalu comienza ¡ya!

kubalu 3 kubalu 2