¡Hola a todos!

En el post de la semana pasada os hablábamos acerca de cómo decorar la puerta de tu casa de una forma original y con temática de Halloween (volver a leerlo aquí). En esta ocasión os vamos a dar unas cuantas ideas de adornos originales para continuar decorando tu fiesta de una forma singular y divertida. Como siempre, coge papel y boli… ¡y a crear!

Pasión por el Washi Tape

El Washi Tape es un material indispensable a la hora de decorar o crear objetos diferentes a raíz de otros. Se trata de un celo decorativo, con miles de posibilidades y disponible en todas las papelerías. Es un tipo de cinta adhesiva de origen japonés que no causa ningún daño a los materiales y se despega con facilidad. Pues bien, es perfecto para lo que queremos hacer. Hazte con calabazas o mandarinas maduras y comienza a pegar en los laterales pequeños trozos de este celofán tan especial. ¡El resultado es increíble! También puedes pegarlo alrededor de las velas que vayas a colocar en la entrada e, incluso, decorar pequeñas cajas de golosinas para los más pequeños.

No tienes ni idea de lo que da de sí una calabaza.

Te vas a sorprender con estos trucos. Convierte el objeto estrella de Halloween en preciosos objetos de decoración para tu casa. Podrás tenerlos, incluso, hasta pasado el 31 de Octubre. *Pero ten cuidado, ya que al tratarse de una fruta, con el paso de los días se irá descomponiendo.

Crea jarrones de flores con las propias calabazas o candelabros en los que introducir velas. La clave está en la imaginación… Colorea y crea a tu gusto, tus invitados van a alucinar.

 

¿Y una calabaza a modo de cubitera? 

Sí, sí, lo que lees. Hazte con una calabaza tamaño maxi en tu frutería o supermercado más cercano. Haz un corte en horizontal como de la mitad hacia arriba. Vacía bien el interior de la calabaza e introduce un cuenco de cristal o plástico en donde más tarde colocarás los hielos y las bebidas. ¿Alguna vez has visto una cubitera tan original y divertida?

Pon a prueba tu caligrafía

Como te hemos contado en otras ocasiones, en Kubalu Events somos muy fans del lettering. Es hora de poner a prueba tu destreza a la hora de escribir en diferentes materiales. Un espejo, una pizarra, o las mismas calabazas te sirven. Hazte con un rotulador especial para materiales y …¡a escribir! Te proponemos las siguientes frases:

El otoño, tu mejor aliado.

Si piensas en los meses de otoño, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Las hojas cayendo de los árboles, el ambiente y la calle en preciosos tonos marrones y frutos secos como castañas asadas o nueces. Pues bien, estos objetos tan cotidianos pueden convertir un simple centro de mesa en algo maravilloso. Crea jarrones en floreros compuestos con hojas marrones; o centros de mesa con frutos secos y velas. No te podrás resistir a tener a esta preciosa decoración en tu salón.

No te olvides de visitar nuestra galería de fotos para tener toda la inspiración que necesitas a la hora de organizar  tu próxima fiesta.

*Imágenes extraídas de PINTEREST.