Hoy vuelve a protagonizar el blog la animación de fiestas para todos, sí, para todos: niños y adultos. Nuestro propósito siempre es que todos disfruten de la fiesta, los mayores, los pequeños y los medianos y por esto mismo, estando en pleno mes de comuniones, no podíamos no hablar de esto. Coged papel y lápiz:

 

ADULTOS

Magia para adultos

Porque contar con un mago en tu fiesta ya no es sólo un juego de niños. Nosotros tenemos magos especializados en magia para adultos, tanto en formato espectáculo como lo más innovador: en formato cóctel. Aquí el mago va moviéndose por los grupos de la fiesta, lo que anima la fiesta siempre.

Mesa de gintonics

Porque el gintonic está de moda. Vosotros os despreocupáis de todo, que un barman os atienda y sorprenda con la carta de bebidas más actualizada del momento. El broche perfecto para el final de cualquier comida.

Karaoke

Montar un Operación Triunfo en vuestra fiesta es posible. El éxito asegurado que obligará hasta a los menos fiesteros a sumarse al concurso.

Música en directo

El estilo que queráis, desde grupos de música que toquen vuestras canciones favoritas, hasta un saxofonista que amenice y anime durante la fiesta.

 

Caricaturista

Todos os haréis fotos con el móvil, eso seguro pero… ¿y si también os lleváis de recuerdo una caricatura? Os vais a reír seguro con lo que estos caricaturistas en directo harán.

Baile grupal

Todos bailamos en las fiestas (o casi todos) pero cada uno viene de su propia escuela. El estilo libre siempre sale a relucir en todas las fiestas y no queremos que desaparezca pero… ¿por qué no contar con un par de animadores que también consigan que bailéis todos bajo el mismo paso? Es divertidísimo, lo tenemos comprobado.

 

NIÑOS

En el vídeo de nuestro canal de Youtube os damos muchas más ideas de animación para niños en fiestas de adultos y os recomendamos que le echéis un vistazo. Para los que necesitéis ampliar la lluvia de ideas, aquí tenéis más:

 

Hinchables y animadores

El clásico de los clásicos pero que nunca falla. Bien sea un evento infantil, o sea para entretener a los niños mientras los adultos disfrutáis de la fiesta… Siempre defenderemos que haya animación para los niños en las fiestas.

Maquilladora para niños

«Sombra aquí y sombra allá…» Despreocúpate de los niños durante un par de horas y deja que disfruten «siendo mayores» por un rato.

Discoteca infantil

Que el ritmo no pare para nadie. Si los adultos tenéis vuestras lista de reproducción a la orden del día… ¿por qué no hacer que los más pequeños empiecen cuanto antes a disfrutar del baile? Una discoteca móvil adaptada para ellos.

Karaoke infantil

Siempre funciona. A esa edad no hay vergüenza de coger el micrófono, todos lo sabemos, ¡así que imaginad lo divertido que puede ser para ellos formar parte de un concurso de canciones!

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño