En Kubalu, servicios de catering que harán que tu fiesta sea única (I)

La semana pasada os hablábamos de restaurantes en Madrid perfectos para celebrar un evento. Pero ¿y si os apetece más celebrar vuestra fiesta en casa o en el local que os presta un amigo? ¿Habéis pensado qué daréis de comer a vuestros invitados? ¡No os agobiéis! Hoy os traemos algunas opciones que podéis encontrar en la web de Kubalu.  

AMÁS Antojo

AMÁS Antojo es un catering con personalidad. No solo por la opciones gastronómicas que ofrece —platos con ingredientes saludables y de primera calidad—, sino también por los profesionales con los que trabaja. Al contratar este servicio se fomenta la integración de las personas con discapacidad intelectual, responsables de la elaboración de una oferta de cocina súper variada y riquísima.

amas antojo

Anmama Catering

Este catering te asegura una mesa convertida en un cuadro gastronómico de colores y sabores. Basadas en la utilización de las mejores materias primas, las ofertas de este catering son muy diversas: desde un desayuno a una comida con aires del mundo, pasando por un brunch o un drunch (¿quién dijo que la comida no podía juntarse con la cena?). Todos los menús están elaborados por una nutricionista experta en comida macrobiótica.

anmama catering

Beleeza

¿Aún no habéis oído hablar del açaí? Es un fruto pequeño que crece en la selva al norte de Brasil, cuya composición y propiedades lo convierten en un alimento muy nutritivo y saludable. Beleeza apuesta por esta fruta y prepara una oferta gastronómica perfecta para aquellos que quieren cuidarse: platos basados en el açaí, presentado en distintos formatos, con los que podrás sorprender a tus invitados con un desayuno diferente.

beleeza

Catering Capricho

Con más de 15 años de experiencia, el Catering Capricho es una apuesta segura para cualquier evento. Proponen distintos menús compuestos por pinchos variados. Este proveedor cuida cada detalle, y mima tanto a sus productos como a sus clientes. Pueden preparar comida para un máximo de 500 comensales, así que hacer una fiesta multitudinaria ya no es un problema con Kubalu.

catering capricho

Emplatamos Catering

Jesús India es el chef detrás de Emplatamos Catering, especialista en ofrecer platos personalizados para cada cliente. Acompañado de un gran equipo, este profesional de la comida prepara menús donde la calidad del producto y del servicio priman por encima de todo. En la plataforma Kubalu encontrarás distintas opciones de cartas, pero también se ofrecen a preparar propuestas más adecuadas para los objetivos de cada cliente.

emplatamos

Fol Popcorn Gourmet

¿Conocéis a alguien a quien no le gusten las palomitas? ¡Nosotros no! Por eso eso nos parece que este snack no debería faltar en ninguna fiesta. En FOL Popcorn crean palomitas gourmet, 100% naturales y con distintos sabores. ¿No te apetece probarlas?

fol popcorn gourmet

Inês and Co.

Detalles, personalización y sorpresa. Estas son las tres palabras que definen a este catering que nace como una solución a la necesidad de las empresas de hacer eventos diferentes. Inês and Co. mezcla la gastronomía nacional con recetas orientales, francesas y portuguesas, creando “una cocina llena de pequeños bocados repletos de emoción”. Las experiencias son lo suyo y te lo pueden demostrar en la próxima fiesta que organices a través de la plataforma Kubalu.

inês and co