Dar con el catering correcto puede complicarse, pero encontrar tu catering en Madrid es muy fácil si lo haces con nosotros. Todos sabemos que la planificación de cualquier gran evento puede ser difícil, hay tantos detalles diferentes para elegir y coordinar que a veces no sabéis por dónde empezar. ¡Por eso existimos nosotros!

Por qué elegirnos

Nos especializamos en catering para todo tipo de fiestas y eventos, desde eventos corporativos, hasta desayunos para dar una sorpresa a alguien especial.
¡Ofrecemos soluciones completas de planificación de eventos! Con nosotros tendrás:
• Menús personalizados y constantemente actualizados.
• Ingredientes frescos y locales siempre que sea posible.
• Personal amable, inteligente y bien entrenado.
• Caterings variadísimos: repostería, aperitivos y platos fuertes.
• Caterings con presentación de platos muy novedosos y originales.
Nuestra reputación se basa en la calidad y la excelencia. Estamos comprometidos con la salud y la higiene en todo momento y nuestros caterings también.
Nuestro concepto es adaptar personalmente los servicios de caterings Madrid, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Contrata nuestros servicios de caterings Madrid

Preparar una fiesta para una gran multitud, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Ahórrate el estrés y todo el trabajo agotador empleando nuestros servicios de caterings Madrid. ¡No es sólo para fiestas formales!
Ofrecemos buffets de todo tipo, menús a la carta, servicio de mesa, personal para barras, cocktaileros… y más.

 

Flexibilidad, experiencia y servicio completo

Sabemos que cualquier cosa puede salir mal, cuando se planifica un evento o se organiza una fiesta. Por esta razón, contratar un catering, es la mejor opción para que no haya contratiempos. Nos dedicamos a esto y sabemos lo que hacemos, confía tu evento en nuestras manos y tú sólo disfruta.
Es importante elegirnos como proveedor de catering Madrid, ya que somos flexibles con los cambios de última hora, para que se cumplan todas tus expectativas.
Como servicio de caterings en Madrid, podemos personalizar tus menús como lo desees, para esa ocasión especial. Nuestros proveedores de servicios completos de catering, se especializan en la creación de eventos especiales, tanto para clientes privados como corporativos.

 

Soluciones integrales para eventos

Nuestros servicios de caterings Madrid, son la solución ideal, si planeas organizar una fiesta de cumpleaños o un evento corporativo.
Nos encargamos de todo, desde la preparación de alimentos, hasta la configuración de la mesa.
¡Si tienes preguntas adicionales sobre los productos y servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS para organizar tu cena de Navidad :

Espacios y Bares para cenar en Navidad

Arrabal Madrid

El Estudio de los Arquitectos

Comida y bebida para cenar en Navidad

En tus Fogones

Sir Cinnamon Cocktails & Events

Fotografía y Vídeo para tu evento de cena de Navidad

EM fotografía y diseño

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música