roberto-nickson-g-749022-unsplash

No, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el verano acaba de terminar y que con el buen tiempo que hace todavía (y que dure…) es muy difícil pensar en la cena de Navidad. Lo cierto es que muchas empresas ya han empezado a reservar numerosos espacios y como no queremos que te quedes con «las sobras», hoy hemos preparado un post para animarte a reservar. Ten el teléfono a mano porque no podrás resistirte a llamar ;).

El huerto de Lucas

RESERVA NAVIDAD

Una de nuestras últimas incorporaciones a la plataforma. Un espacio muy especial del que no podrás salir sin haberte fotografiado unas 200 veces. Ubicado en pleno centro de la capital, se caracteriza por su amplitud, por ser un espacio acogedor, amigable y, sobre todo, saludable. Su luminoso jardín colgante no te dejará indiferente y mucho menos aún sus diferentes salas en función del tipo de fiesta o cena que quieras celebrar. Desde 80 personas sentadas a 120 personas de pie para cenas tipo cocktail. ¡Tú eliges! Además, el chef diseña cada menú acorde con las necesidades y gustos de cada cliente, siempre con la garantía de contar con una completa oferta de productos 100% ecológicos ¡déjate sorprender por todas sus propuestas!

Mamá Campo

RESERVA NAVIDAD

En Kubalu Events somos unos enamorados de este restaurante. No solo por su localización, la cual es excelente (Plaza de Olavide). Si no por el ambiente que se respira nada más entrar. La Cantina de Mamá Campo ofrece diferentes salas con distintos tamaños según el número de comensales que acudirán al evento.  Se realizan cenas tipo cocktail (hasta 50 personas de pie), o cenas de picoteo o menú con posibilidad de hasta 25 personas sentadas. Además, dentro de sus diferentes tarifas tienes una oferta de copas hasta las 2 a.m, por si queréis comenzar la noche allí mismo. ¿Necesitas algo más para convencerte?

New Paradis

RESERVA NAVIDAD

Otra de nuestras opciones estrella para tu cena de Navidad de la empresa es New Paradis. Un espacio versátil, situado en pleno centro de Madrid, donde ofrecen platos propios de su huerto ecológico, para deleitar a los paladares más exigentes. Gracias a su catering orgánico hechos con su cosecha de frutas y verduras. Disponen de todo tipo de menús a gusto del consumidor y diferentes opciones para celiacos, vegetarianos y veganos. Una propuesta diferente y muy saludable.

El estudio de los arquitectos

RESERVA NAVIDAD

Una propuesta más informal para todos aquellos que quieran una cena mucho más desenfadada. Es el lugar perfecto para un picoteo amigable con los compañeros del trabajo y una posterior copa (o copas, según se mire). Disponen de una sala para privatizar en donde no faltará el buen ambiente y la buena música. ¿Quieres más? Corre a echar un vistazo a sus fotos, te encantará.

Kumarah

RESERVA NAVIDAD

Tras la cena de Navidad, lo normal es que los asistentes quieran continuar con la noche. Qué mejor forma de guardarte las espaldas y celebrar una noche tan especial que en un espacio donde poder bailar hasta que el cuerpo aguante… En pleno SOHO madrileño se encuentra Kumarah Club, el espacio ideal para celebrar cualquier fiesta. Con un aforo de hasta 1.000 personas, te faltará hueco para todos los que se querrán apuntar al evento. Disponen de diferentes salas en función del tipo de cena que queráis disfrutar, todas ellas perfectamente ambientadas y con varias barras para que no tengas que esperar ni un momento. Lo mejor de todo es que abren hasta las 6 a.m. ¿Aguantarás hasta el final de la noche? ¡Compruébalo!

RESERVA NAVIDAD

Ésta solo ha sido una pequeña muestra de todos los espacios que tenemos disponibles para que celebres con nosotros tu cena de Navidad. No esperes más y reserva ya tu hueco, puesto que según avanzan los días, quedan menos localizaciones.

¡Visita nuestra galería de fotos!