675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Centro de mesa para comunión 2020

Los centros de mesa son una decoración indispensable a la hora de organizar cualquier evento, se pueden hacer de todas las formas y maneras posibles, por eso hoy te traemos las opciones más originales y bonitas para los centros de mesa de UNA PRIMERA COMUNIÓN y así, no te rompas el coco buscando ideas.

Cosas que se deben tener en cuenta para elegir un centro de mesa: el estilo de la comunión, la forma de las mesas, el entorno en el que vas a organizar el evento y los invitados (no es lo mismo solo adultos, que adultos y niños).

Lo más habitual es que el color que predomine en una Primera Comunión sea el blanco y dependiendo si es un niño o una niña, habrá otros colores que destaquen como son el rosa, azul, dorado, gris, plateado… que son colores que de adaptan bien a los tonos pastel.

 

Un elemento que se tiene muy en cuenta a la hora de hacer estos eventos es el presupuesto, por eso nosotros te traemos ideas originales, económicas y que están de moda, para que organices la mejor comunión de todo el 2020:

Las bases del centro de mesa

Está muy de moda sorprender con bases que no son habituales como baúles, macetas, cajas de madera o incluso tazas o peceras, se puede llevar mucho a tu terreno, ya que puedes meter en ella todo tipo de elementos y orientarlo a la temática elegida y hacerlo de la manera más original que se te ocurra, no sólo se puede meter elementos sólidos sino también líquidos, arenas de colores, geles… nosotros optaríamos también por introducir caramelos o chuches.

 foto Pinterest

 

Cruces

Tanto dentro de centros con flores como unas cruces de chocolate que sean el elemento principal de la mesa, son una opción muy original y que sigue el patrón de evento religioso pero orientado a los más peques, además de que les encantan, puede quedar genial como centro de mesa.

 

Fotos

Es una forma personal y bonita de hacer sentir a los invitados participes de esta celebración, podemos añadir en cada mesa fotos de los invitados con el niño o niña que hayas hecho la comunión, adornarlo con pinzas, con botellas de cristal, o meterlas dentro de jaulas que es un elemento decorativo que está muy de moda y que funciona muy bien.

 

Globos

Una opción típica pero que se le puede dar un giro y que sea especial, podemos poner un globo trasparente en cada mesa que tenga dentro confeti, o formas de corazones, cruces, copos de nieve, pétalos de flores, o por otro lado, un globo con el nombre o la inicial del niño/niña por fuera o un globo que esté adornado para que esté super mimetizado con la temática (como el de la foto).

 

Flores

Un centro de mesa con flores, queda muy bonito y elegante, además se pueden seleccionar todo tipo de flores y se pueden adaptar fácilmente al estilo del evento, una sola flor, un centro alto o un centro bajo, se pueden añadir elementos como fruta (uvas, peras, manzanas) ¡¡ o incluso verduras!! para dar un toque original, todo al gusto de uno mismo.

foto Pinterest

 

Elementos comestibles

Al fin y al cabo, estamos en un evento de un niño pequeño, por lo que hacer un centro con tartaletas o cupcakes con algo bastante característico o que le guste a esa persona, es muy bonito y personalizado ( ahora mismo se lleva mucho personalizar todas las cosas).

También se puede poner algún centro salado en caso de que se prefiera, como pueden ser panes especiados, grisines o colines (que siguen la temática religiosa), palomitas o frutos secos.

foto Pinterest

 

Velas:

Siguiendo con el evento religioso y aprovechando que en él se utiliza mucho la vela, podemos adaptarlo a nuestro centro de mesa, puedes poner velas básicas con ciertos adornos como son espigas o una lavanda enganchada a la misma, o velas con formas como puede ser de angelito o de cruz.

foto Pinterest

 

Otra opción es hacer un guiño al chico o chica de la comunión haciendo un centro de mesa, basado en algo que le guste: una película, unos dibujos, un libro.

 

foto Pinterest

 

También podemos adornar cualquiera de los elementos anteriores, con pequeños letreros o frases cortas para que sea más personal y especial, pueden ser tanto religiosos, como graciosos o sentimentales, esto se puede encargar o hacerlo en casa como manualidad, puede ser una actividad divertida y entretenida para los más peques y seguramente te salga más barato.

Si estas buscando una mesa dulce para comunión hace un tiempo publicamos algunas ideas 🙂

Esperamos que estas ideas os ayuden a organizar de forma creativa las comuniones de vuestros niños y que disfrutéis con ellos. Si las hacéis, no dudéis en decírnoslo a través de nuestras Redes Sociales, nos hará mucha ilusión.

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS para organizar una comunión y cualquier otra fiesta :

Espacios y Bares

Arrabal Madrid

El Estudio de los Arquitectos

La espumosa

Estudio Pradillo 54

Comida y bebida

Sir Cinnamon Cocktails & Events

Fotografía y Vídeo para comuniones

EM fotografía y diseño

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música

 

Deja un comentario