¡Hola a todos!

como sabemos que ya estaréis empezando a estar agobiados por la organización de las comuniones de vuestros hijos, hemos pensado que es el momento perfecto para daros un pequeño listado de cosas que no pueden faltar este día tan especial.

¿Empezamos?

1.ELEGIR UN BUEN SITIO

2bfde56727e536016dbe966e4ca73061 104991d1822ebc47d4ccff27f2dc13ee

Siempre es complicado encontrar un sitio donde poder celebrar con amigos y familia este día después de la ceremonia.

Tenéis que tener en cuenta que tiene que ser un sitio que preferiblemente se encuentre cerca de la Iglesia dónde va a celebrarse la comunión. Además, es importante que el sitio tenga espacio como para que los niños puedan corretear y jugar.

Hay que pensar también en el coste del menú por persona y en la disponibilidad de un menú infantil.

Para todo esto, os dejamos un pequeñísimo listado de sitios muy chulos de Madrid que podrían ser una buenísima opción (sentimos que no tengamos de otros lugares de España, si algún seguidor necesita nombres, estaremos encantadas de ayudaros)

  • Hotel Sheraton
  • El Filandón
  • Casa Narcisa
  • Nemesio
  • Fuentearcos

Si necesitáis ayuda más concreta, sólo tenéis que escribidnos a hola@kubalumadrid.com y os ayudaremos buscando un sitio cercano y que se adapte a vuestro presupuesto.

2.RECORDATORIOS

El año pasado ya os hablamos en uno de nuestros posts de la importancia de los recordatorios. Es un recuerdo precioso para todos los familiares y amigos así que hay que hacerlo bien.

Os recomendamos diseñarlos específicamente para ellos. Nosotras os ofrecemos que nos mandáis un dibujo del protagonista de la comunión para que lo maquetemos junto con la información necesaria en este tipo de recordatorios.

Otra opción podría ser algo como lo que adjuntamos abajo. Lo hemos encontrado en Pinterest (como no) y la verdad que queda ideal. Nosotras podemos hacernos cargo del sello, packaging y edición si nos mandáis una foto que os guste o, como comentábamos antes, un dibujo.

3c33fedc56f53e61bf5b3914f01055d1 (1)Recordatorios KubaluRecordatorios comunion Kubalu

3.MESAS DULCES Y REPOSTERÍA

No puede haber comunión sin una mesa dulce ¿Por qué? Pues porque es lo que más les puede gustar a los más pequeños (y a algún que otro adulto).

Para la preparación de la mesa dulce necesitaréis contar con un buen proveedor de tartas fondant, cupcakes y galletitas personalizadas. Además, tenéis que conseguir tarritos de cristal con la etiqueta personalizada de la comunión para introducir gominolas y palomitas. Si a esto le añadís una guirnalda bonita de un lado a otro de la mesa y unos pompones de colores claritos, la mesa quedará de 10.

Si necesitáis ayuda, sabéis que nosotras contamos con un increíble proveedor de repostería y hacemos mesas dulces como churros así que sólo tenéis que pegarnos un toque y os la presupuestaremos en el mismo día 😉 .

53b13f43e03d1addd9d5e71d63c6bb7b (1) 417e335c5351d8e7d3764f3c1ecbdb6c 9308bbe0867d59d396fbb70f972671db

4.LETRAS DE MADERA RETROILUMINADAS

Es una opción fenomenal para decorar y dar luz con un sólo elemento. Las letras retroiluminadas están muy de moda, sirven para decorar pero cuando acabe el evento, los protagonistas podrán llevarse su nombre de madera a casa para que decore su habitación.

Nosotras hacemos letras desde los 30 cms al metro de alto. Tenemos varios tipos y podemos hacerlas con la tipografía que queráis.

Acabamos de sacar además una nueva web donde podéis adquirirlas rápidamente en un sólo click. Sólo tendréis que elegir el tipo de letra que queréis, qué letra del abecedario y si la queréis para colgar en la pared o no. La página web se llama www.laletrademadera.com ¡Echádle un ojo!

letra luz maderaletra madera con soga letra madera sin luz traseraletramini

5.ANIMACIÓN

Hace un par de semanas publicamos en nuestro blog, cómo entretener a los más pequeños en las bodas. En este caso os explicamos más o menos lo mismo.

A veces es mejor contar con un animador o alguna actividad que haga que los niños estén entretenidos para que los mayores podáis disfrutar de un día agradable, y más en una comunión 😉

Para ello os recomendamos contar con alguno de nuestros talleres infantiles. Contamos con talleres de pintura, de maquillaje para las niñas, de galletas… Todo está organizado para que un profesional esté con los niños, lleve todo el material necesario y aprendan algo nuevo.

Si preferís un animador, también podéis decírnoslo porque contamos con los mejores. Un buen payaso o un increíble mago a veces es lo que más conviene en estos casos. Los niños se quedarán con la boca abierta.

kubalo-madrid-art-party-800kubalo-madrid-make-up-800

Así acaba nuestro post de hoy. Esperamos que os haya sido útil y como siempre, cualquier cosa, no dudéis en pedirnos ayuda.

¡Hasta la semana que viene!