¡Hola Kubalienses! ¡Feliz lunes!

Hemos pensado que hoy no os vamos a dar ideas de un producto para una fiesta.

Se está acercando un día muy muy importante, un día en el que tenemos muchas cosas que agradecer a un ser querido muy cercano…. ¡El día 19 de marzo es el día del padre!

Como cada año, a estas alturas empezamos a agobiarnos porque no sabemos qué regalarles… Una camisa, unos gemelos, una corbata….

¡Pero todo esto ya se lo hemos regalado mil veces y es muy poco original! Así que le hemos dado unas vueltas y se nos ha ocurrido una idea genial.

Día del padre Kubalu

¿Qué os parecería que los enanos de la casa regalen a su padre unas clases de cocina mano a mano? De esta manera conseguimos un triple objetivo, hacer un regalo súper original, que tus niños pasen una tarde increíble con su padre y….sí! Que puedan prepararte una riquísima cena el sábado por la noche 100% hecha en familia!

Tenemos pensado un sitio genial para dar estas clases familiares de cocina. Las clases se imparten en un local monísimo situado en el centro de Madrid y tendrán una duración de unas dos horas aproximadamente.

¡Tanto padre como hijos aprenderán a cocinar una cena riquísima para que puedan sorprenderte al llegar a casa!

El precio de la clase por persona es de 30€ y 25€ para los niños. El horario de la clase es de 11:30h a 13:30h y la edad mínima para participar es 4 añitos. Los grupos están formados por máximo 8 parejas.

¿Te parece un regalo original o no? Nosotras ya sabemos que regalar a nuestros padres este sábado. ¡Se lo merecen todo!

Si os ha parecido un buen regalo y os apetece probar la experiencia, escríbenos a hola@kubalumadrid.com o llámanos al 625 730 914.

Si además estás pensando en prepararle una fiesta sorpresa con un buen catering para que el protagonista se quede alucinado al llegar a casa, ya sabes a quién puedes acudir!

¡Animaros! Este año, un regalo original para todos los padres!

¡Hasta mañana!