¡Hola de nuevo!

Hoy escribimos para daros ideas para la decoración de comuniones, en este caso, comuniones rosas rosas. Podéis también coger ideas del post que publicamos sobre fiestas de niña hace un par de semanas.

Aunque nuestra empresa nació hace relativamente pocos meses y todavía no hemos pillado el mes de las comuniones, el año pasado ya decoramos una comunión de una manera muy casera pero siempre con nuestro toque Kubalu.

Siempre nos ha gustado el tema de decorar fiestas así que el año pasado nos pidieron ayuda para montar dos mesas dulces y los centros de mesa de una comunión y así lo hicimos, a modo de hobby pero nos lo pasamos increíble y además el resultado fue muy bueno.

La calidad de las fotos no es perfecta pero así podéis ver más o menos lo que hicimos.

IMG_2192

Para las mesas dulces sólo tuvimos que comprar manteles originales, en este caso de magdalenas y pastelitos rosas, como nos pidió la protagonista del día.

Además, utilizamos banderines, pompones y botecitos personalizados que llenamos de chuches para decorar y para llamar la atención de los más pequeños. Para personalizar estos botes sólo tienes que hacer un diseño bonito en el ordenador, ¡imprimir y pegar! También, puedes utilizar tela para ponerla de tapa y sujetarla con un cordel de tela.

No nos olvidamos de la bonita tarta fondant y las galletas personalizadas que siempre acaban siendo las protagonistas de la mesa. En este caso elegimos una tarta rosa con motas de colores que estaba buenísima.

Decidimos poner unas fotos de la protagonista del día y sus hermanos encima de una cajita que iba muy a juego con el color rosa esencial en el resto de la decoración.

Para los centros de mesa utilizamos tarritos de cristal con flores hechas a mano con servilletas rosas, para enseñaros cómo hacer estas flores caseras publicaremos mañana un post por el que paso a paso conseguiréis un resultado original, bonito y sobre todo económico.

 

IMG_2208

Sólo se necesita un poco de originalidad y buen gusto para conseguir un resultado así de bonito.

Por cierto, ¿os habéis fijado que en el centro de la segunda mesa pusimos un bodegón de gominolas? Esta semana  publicaremos también un post con las indicaciones necesarias para que tengáis uno como este en vuestra comunión.

Pero como siempre decimos, ya sabes, si no tienes tiempo para conseguir este resultado o pensáis que no vais a obtener un resultado tan bonito, ¡podéis llamarnos y lo haremos por ti!

Ya queda menos para que llegue el mes de Mayo y ya tenemos unos cuantos encargos, no te lo pienses  y escríbenos ya a hola@kubalumadrid.com para que podamos organizar lo que tienes en la cabeza para tu niño o niña.

¡Hablamos mañana Kubalienses!