Hoy vamos a hablar del cómo elegir un espacio para una fiesta o evento. En nuestra web te ordenamos a los distintos profesionales en cinco categorías y siempre reconocemos que la más visitada de toda la página es la de los espacios y bares. Es así, el básico en la organización de cualquier fiesta o celebración siempre será el espacio.

Y hay muchos tipos de eventos, los hay grandes en fincas, pequeños e íntimos en casa; en jardines en el centro de la ciudad, en jardines alejados de la contaminación, en el bar de moda, en el restaurante con la carta novedosa… Como hay muchos tipos de fiesta, nosotros te ayudamos a poder encontrar lo que mejor se adapte a ti gracias a los distintos filtros que te hemos seleccionado. Pero…¿por dónde empieza uno a buscar un espacio para su fiesta o evento?

El motivo de la fiesta

Pues lo primero que puedes hacer es decirnos cuál es el motivo de la celebración. En Kubalu te separamos las distintas posibles celebraciones para ahorrarte tiempo de búsqueda y que tengas los espacios y bares que realmente se puedan adaptar a lo que necesitas. No serán los mismos espacios para un cumpleaños que para una boda, ni un espacio infantil el mismo que se busca para celebrar una graduación, ¿verdad? Y si buscas un local para celebrar un aniversario, seguramente no coincida con el que buscarías para un evento corporativo.

Tipo de fiesta

Y otro punto importante es el de pensar qué tipo de fiesta vas a llevar a cabo. Tenemos más filtros que te ayudarán a llegar a lo que necesitas y de la forma más sencilla ¿Quieres que sea en una terraza, bien porque llegue el buen tiempo o porque la fiesta esté plagada de fumadores..?

Hay que tener claros los horarios, será muy diferente encontrar un espacio abierto durante el día o uno que lo haga por la noche. Tienes que pensar bien si buscas una celebración más tranquila o, por ejemplo, un servicio con barra libre incluído.

Y ¿habrá mucha diferencia entre un cumpleaños en familia o una fiesta afterwork con compañeros del trabajo? ¿La verdad? Podría no haberla, de hecho, tenemos locales en los que se pueden celebrar las dos fiestas pero está claro que esos locales tienen que tener la posibilidad del gran mix: copas y música, ¿verdad?

Otra opción es la de contratar un espacio diáfano. En este caso, las posibilidades son infinitas: contratar el catering que mejor se adapte a ti, contactar con un servicio de camareros y barras, decorarlo según tu gusto y completarlo con todo lo que necesitéis… ¡Nosotros tenemos espacios muy originales! ¿Y dónde está el «pero»? Pues bien, aquí tendrás que tener en cuenta el tipo de fiesta que vais a hacer porque ¡ojo!, por lo general, no existen espacios así con licencia para abrir por la noche.

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

Kumarah

La Sociedad de Herreros

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

Animación

Red Social

Decoración

Dimeic