¡Hola de nuevo!

la semana pasada no pudimos publicar porque tuvimos un poco de carga de trabajo y es que estamos inmersas en una nueva línea de negocio dentro de Kubalu que os contaremos cuanto antes.

En el post de hoy queremos hablar de bodas porque a nosotras nos han encargado una el próximo mes de Septiembre y ya hemos empezado a investigar.

Os iremos dando mil ideas de decoración para bodas pero hoy queremos hablar de un tema más específico, cómo entretener a los niños en las bodas.

Hemos seleccionado las cinco mejores ideas de nuestro amigo Pinterest para que las podáis usar. Son súper fáciles de hacer y conseguiréis emocionar a los más pequeños y que se entretengan entre ellos 😉

1. ¡A PINTAR!

Tan fácil como darles un dibujo de los novios con unas pinturas para que tengan que colorearlo. El detalle es ideal y conseguiréis entretenerlos durante por lo menos una hora.

dibujos niños

2.TRES EN PIEDRA

Este juego no aburre ni a niños ni a mayores. Lo podéis entregar en una bolsita como esta de tela de saco con piedritas. Es rapidísimo de hacer y si le añadís una etiqueta mona de la boda, será un detalle precioso.

TRES EN PIEDRA

3.UN POQUITO DE AZÚCAR

En las bodas no pueden faltar las chuches, y aunque el azúcar probablemente haga que incluso tengan más energía, este tipo de cajita les divierte. Además, pueden conservar el globo y disfrutar un ratito con el resto de los peques.

chuches

4.PEQUES ARTISTAS

Esta idea va en la línea de la primera, pero en este caso, habría que incluir lienzos, delantales y material para que los niños pinten todos juntos verdaderas obras de arte. Hemos seleccionado esta idea porque nos recuerda mucho a uno de los paquetes para fiestas infantiles que tenemos nosotras, Art Party. Echadle un ojo porque podría encajaros perfectamente.

pintura

5.MESAS QUE ENAMORAN

Acabamos con esta mesa tan infantil pero preciosa y es que, está comprobado que si la mesita es de su tamaño, está decorada y les entretiene lo que ven, conseguiréis mantenerlos más tiempo sentaditos que si su mesa no tiene ningún detalle especial que les llame la atención.

mesas

Esperamos que os hayan gustado estas sencillas ideas. Ya sabéis, si necesitáis ayuda, Kubalu os las hace en un abrir y cerrar de ojos.

¡Contad con nosotras para este día tan importante! Sólo tenéis que escribirnos a hola@kubalumadrid.com

¡Hasta la próxima semana! Vendremos cargadas de consejos para las comuniones que se acercan 😉