¡Hola de nuevo!

Como cada miércoles, os traemos el mejor post sobre eventos. Esta semana te vamos a contar cómo puedes preparar una fiesta ibicenca perfecta en el jardín de tu casa, una fiesta que os comentamos brevemente en un anterior post sobre ideas originales para celebrar tu despedida de soltero.

Ya está llegando el veranito y qué mejor manera de darle la bienvenida que invitando a todos tus amigos a un viaje a nuestras queridas Islas Pitiusas pero en tu propio jardín.

Estas fiestas son mucho mejores si las celebras al aire libre, aunque si no tienes jardín y quieres celebrar aún así esta fiesta blanca, intenta aplicar todos nuestros consejos o llámanos para que te ayudemos con nuevas ideas.

Lo primero de lo que te vamos a hablar es de la decoración, sería genial montar carpas blancas  y zonas chill out con cojines de colores en el suelo. Para el tema de las carpas, lo mejor puede ser o comprar lo que se llama gazebo (que tiene un precio en torno a 30€) o bien comprar cinco palos de madera de dos metros de alto, clavarlos en el césped en forma de cuadrado y poner uno algo más alto (2,5m) en el centro de este cuadrado. Asegúrate de que la madera está correctamente enganchada a la tierra y poner una tela blanca ligera por encima, te quedará una carpita pequeña pero con estilo muy especial.

zona chill out

Si a esta carpa le pones en la parte de arriba un lazo amarillo que lo rodee y algunos farolillos o flores colgando del mismo, quedaría fenomenal.

Desde la entrada a la casa hasta donde vas a servir la comida o la bebida, estaría genial poner antorchas por todo el camino. Además, te aconsejamos poner también farolillos blancos con velas para conseguir un ambiente tenue y perfecto y guirnaldas de luces enrolladas en todos los árboles.

Guirnaldas luces

Además, tienes que decorar el jardín con velitas y flores blancas y amarillas, si tienes piscina quedaría genial poner flores flotando en el agua, le daría un toque súper auténtico. Si también pones barreños con hielo y cerveza, no solo conseguirás un estilo original y bonito si no que los invitados quedarán encantados.

Barreños cerveza

En cuanto a la comida, lo mejor sería contratar un par de camareros (en función de la gente que seáis), que se vaya paseando por el jardín con platos frescos y ligeros acompañados de un buen vino. Es importante poner un punto final a la cena con un postre fresquito como una brocheta de frutas o helado.

cóctel ibiza cócteles ibiza

Para el tema de la bebida, te aconsejamos que justo después del postre, ofrezcas un surtido de cócteles que sirven para pasar de la cena a las copas suavemente y con estilo. Los cócteles que más pegan con la temática de Ibiza son el mojito, la caipiriña, tequila sunrise o daiquiri. Después de estos cócteles, sería estupendo servir gin tonics con frutas a todos los invitados.

Para continuar, tienes que elegir la música perfecta para cada momento de la fiesta. Sería genial empezar con música chill out para el cóctel y continuar con un dj con música más actual que haga bailar a todos los invitados.

Por último, no olvides pedir a los invitados que vayan vestidos de blanco para que se respire el puro ambiente ibicenco por cada esquina del jardín.

Con todos estos consejos, conseguirás una fiesta glamurosa y bohemia con la que sorprenderás a todos tus invitados.

Si no tienes tiempo para organizarlo todo, te recordamos que nosotras te podemos ayudar ambientando tu jardín y organizándolo todo en una sola tarde.

¡Esperamos haberte ayudado con tu fiesta! La semana que viene nuevas y mejores ideas.