Hoy te damos algunas ideas de cómo organizar una fiesta en casa, para que este verano en vuestros destinos de veraneo podáis organizar vuestras fiestas aunque no tengáis a Kubalu. Y si ves que la fiesta va a ser más complicada de lo que parecía… ¡nos movemos a donde haga falta!

Os lo decimos siempre y no nos cansamos de repetirlo ¡nos encantan las fiestas! Hoy te chivamos algunas de las cosas que puedes hacer para organizar tu fiesta en casa de una forma sencilla.

 

Detallista hasta la médula

Ése tiene que ser tu espíritu. Porque en los pequeños detalles es donde las fiestas mejoran exponencialmente. Por ejemplo, no te olvides de los «objetos de apoyo»: los ceniceros si es una fiesta con fumadores, las servilletas distribuídas por distintos puntos si va a ser una fiesta informal en la que estéis de pie y de un lado para otro, o tener una hielera para los hielos de las copas… Ésas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Ilumina, ¡por favor!

Si es una fiesta de tarde, recuerda que luego anochece y, por eso, iluminar el espacio es muy importante. Sobre todo las zonas donde no haya un punto de luz cerca, ahí a nosotros nos alucina poner velas :). Es que, en nuestra filosofía, organizar una fiesta en tu casa y no poner velas está casi prohibido. Pero tranquilos, para evitar problemas y no tener que estar al tanto de que no haya ningún problema con las velas, una gran alternativa a la cera es el utilizar el LED para tu fiesta. Velas de LED, guirnaldas de LED…

 

Jardín y mesas grandes

Si tienes un jardín y puedes permitirte poner unas mesas grandes, no lo dudes. Distribuye la comida en ellas y aprovecha su tamaño para poder decorarlas y que adornen el espacio. Decóralas con flores y jarrones, incluso con banderines o con globos, y si no has tenido tiempo para ello, que la propia comida decore la mesa: la fruta del postre en un frutero central quedará genial.

Puedes aprovechar y poner en estas mesas las velas LED de las que te hablábamos antes (si resulta que se va a hacer de noche y necesitáis seguir utilizando las mesas en la fiesta).

 

¿Y si no tengo una mesa grande?

¡Qué no cunda el pánico! Porque una mesa grande no lo es todo. Aunque vuestra fiesta sea una fiesta con muchas personas y vayáis a celebrarla tipo cóctel, hay soluciones alternativas que seguro que puedes hacer. Puedes distribuir la comida en distintos puntos y, de hecho, eso te ayudará a que la gente no se amontone únicamente en un punto alrededor de la mesa central, prueba a decorar diferentes córners. Además, puedes hacer un variado de comida en cada punto, u organizarla por tipo de comida: los aperitivos en un sitio, los primeros en otro, platos, cubiertos y bebidas en otro…

Además, sírvete de cualquier mueble para que haga de mesa, no necesitas que sea grande. Sólo un par de detalles de decoración, como unas flores, hará que sea perfecto.

 

Flores, flores, flores…

Nunca nos cansamos de repetir lo que nos gusta decorar con flores los eventos. Y, si no sabes cómo organizar una fiesta en casa y decorarla con flores, que sepas que no necesitas ni mucho tiempo ni mucho dinero. Aprovecha cualquier botella o tarro y crea tus propios centros florales, ¡deja volar la imaginación!

 

Y si necesitas ayuda, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música
Decoración y flores