¡Hola seguidores y amigos!

En el post de hoy no vamos a enseñaros ningún producto en particular para vuestras fiestas, vamos a enseñaros algunos truquillos para que podáis montar una fiesta rosa rosa para la princesa de la casa.

Para explicaros cómo hacer este tipo de fiestas, nos vamos a basar en las fiestas que hemos hecho nosotras últimamente para las peques de la casa.

Una cosa está clara, la fiesta tiene que ser ROSA.

Si tienes que organizar la fiesta en tu propia casa, lo mejor es que delimites perfectamente el espacio que vas a utilizar para la celebración del cumpleaños porque si no, te puedes volver loca decorando la casa al completo.

Normalmente la fiesta se hará en el salón, pues bien, la parte a la que también deberías prestar atención es a la entrada de la casa.

Pon un cartelito en la puerta de casa con el nombre de la protagonista de la tarde y unos súper globos para que los invitados no se pierdan al llegar.

Desde la entrada de la casa al salón, sería genial poner una guirnalda como la que publicamos en nuestro post de ayer, las guirnaldas tassel. Quedan ideales en cualquier espacio y puedes elegir los colores que mejor te vengan. Estas guirnaldas miden 12 metros por lo que tienes largura como para rellenar perfectamente la entrada a casa.

Luego llegamos al salón. Lo mejor es que coloques una mesa lo suficientemente grande contra la pared. Haznos caso con «contra la pared», de esta manera los niños no estarán rondando la mesa y no habrá peligro de que se caiga la merienda.

Bien, esta mesa tiene que ser el centro de atención de la fiesta, el elemento que tenga esa esencia Kubalu, rosa, infantil y monísima.

¿Qué colocar en la mesa? Te aconsejamos poner vasitos, platos y servilletas (todo rosa no te olvides 😉 ). También puedes poner cubiertos de maderita que quedan perfectos con el rosa.

Al lado de esto, sería genial poner un par de dispensadores de bebidas encima de dos cajas de madera. Estos dispensadores tienen capacidad para entre 5 y 8 litros (también hemos hablado de ellos en uno de nuestros posts). Un dispensador podría llevar por ejemplo zumo de naranja y el otro batido de chocolate….O mejor! batido de fresa para seguir con la línea rosita ;). Debajo de los dispensadores, puedes comprar botes lecheros de plástico transparente y ponerles unas pajitas de rallas rosas y blancas.

Dispensadores Kubalu

¿Qué más? Claro! La tarta! Las mejores tartas son las fondant, puedes encargar una tarta de dos pisos por uno 90€ que represente lo que más le guste a tu pequeña…pintar, bailar, cocinar… Estas tartas adornan cualquier espacio y, además, están buenísimas!
También puedes encargar unas galletas personalizadas con la fecha de la fiesta. Vienen en bolsitas y pueden ser perfectas para que las niñas se la lleven de recuerdo, ¡o se la coman claro!

Tarta fondant KubaluChucherías Kubalu

Además, para completar la mesa estaría bien poner botecitos de cristal repletos de chucherías de todos los colores. A las invitadas les encantará…

A la mesa se le puede poner un mantel blanco y enganchar una guirnalda de farolillos como la que utilizamos nosotras para una de nuestras fiestas, la fiesta de Ana. Estos farolillos son perfectos porque alumbran la mesa y son muy infantiles.

Encima de la mesa a nosotras nos encanta poner o abanicos y farolillos grandes de colores cálidos.

¡Así ya tendrías preparada la zona de la merienda!

Para decorar el resto del espacio, aconsejamos los globos. Una manera muy original de poner estos globos es hacer conos con cartulina marrón y pegarlas a la base del globo cuando ya esté hinchado. Si los dejas sueltos, se irán al techo y parecerán helados colgados. ¡Queda ideal!

Globos Kubalu

También queda genial y llena mucho el espacio, usar una soga de una lado al otro de la habitación y colgar fotos en blanco y negro de tu niña y sus amigas con pincitas de madera.

Por último, te proponemos decorar alguna mesita con una letra retroiluminada con la inicial de tu peque. Quedan genial e iluminan toda la habitación. Echa un ojo a las letras que hacemos nosotras en el apartado de eventos.

Dependiendo del tamaño del espacio, deberás llenarlo más o menos. Si necesitas más ideas porque te quedan huecos sin decorar sigue nuestro blog para ver las ideas que te proponemos cada día y que te mandamos directamente a tu casa.

Lo último sería organizar juegos para que las niñas pasen una tarde genial. En nuestros próximos post te daremos ideas para juegos grupales originales para que no tengas ni que pensar.

¡Esperamos que te haya gustado el post de hoy! Es facilísimo con un poco de tiempo y paciencia que la fiesta quede perfecta.

Pero claro está…si prefieres que todo esto te lo organicemos nosotras y no tengas que mover un dedo, ¡contacta con nosotras o mira nuestros paquetes de fiestas ya cerrados!

Iremos dándote más consejos para diferentes tipos de fiestas. ¡Síguenos cada día en el Blog Kubalu!

Hasta mañana Kubalienses!!