Porque todavía estás a tiempo de completar la fiesta de Navidad en tu empresa

En Kubalu Events no queremos que pierdas la oportunidad de celebrar la gran fiesta de despedida del 2018.  Tenemos a los mejores profesionales y algunos de ellos aún tienen fechas disponibles para ti. Reserva con ellos y aprovecha el 10% de descuento de las reservas para espacios y servicios en las fiestas de Navidad que hay en nuestra web.

¿Por qué? Muy sencillo, te explicamos por qué reservar con Kubalu la fiesta de Navidad de empresa, necesites lo que necesites:

Fotografía y vídeo

Nuestros fotógrafos son los mejores y todos ellos sabrán captar y representar los momentos más especiales de la fiesta navideña de este año. Sabemos que hoy no faltan fotos en cualquier fiesta, que todos tenemos un teléfono móvil con cámara y que al final… ¡Nunca llegamos a tener todas las fotos! Por eso, y por lo especial de estas fechas, creemos que es nuestro deber recomendarte que cuentes con un profesional que inmortalice cada momento. Porque el 2018 lo ha merecido y porque no tendréis mejores recuerdos que éstos.

La opción más graciosa puede ser la de un photocall. Será súper divertido tener en tu poder todas las fotos que tus compañeros y jefes se hicieron durante la celebración. Tenemos a profesionales que pueden personalizaros uno y a fotógrafos que pueden estar al otro lado de la cámara para no perder detalle de los momentazos que se crean siempre que hay un photocall en la fiesta… ¿Qué te parecería contar con un servicio de fotografía imprimible al instante?

Éste es sólo un ejemplo, porque tenemos todo tipo de apoyo audiovisual para eventos de empresa, no sólo fotografía y vídeo. Si pensabas que esto sólo podía estar al alcance de los grandes presupuestos… ¡No! Echa un vistazo a nuestros profesionales. Servicio único y precios mucho más que competitivos.

Artistas y animación

¿Y si animas la fiesta de Navidad de este año con juegos de magia, música en directo o animadores? ¡Los tenemos!

Magia, mentalismo y humor para que el público se divierta y participe. Cuenta con uno de nuestros profesionales o speakers para que interactúe con todos los asistentes al evento.

Porque una fiesta sin música no es una fiesta… Música en directo, del estilo que queráis, o un Dj en exclusiva para vosotros, con el montaje al completo.

Sí, porque tenemos a los mejores artistas para fiestas de empresa, lo que incluye a especialistas en team building.

Decoración

En todos nuestros post siempre te hablamos de lo importante que es cuidar hasta el más mínimo detalle, porque es esencial para el buen recuerdo de una fiesta. Os hemos contado un poco más arriba de la posibilidad tan variada que hay de tener un photocall. Entra en nuestra web y en la categoría de decoración verás ejemplos de lo que nuestros decoradores pueden hacer por ti.

No sólo para un photocall, sino para ambientar por completo la fiesta y quedarte con todos tus compañeros… No dejes pasar la oportunidad de contar con la ayuda de alguno de nuestros decoradores y pídeles presupuesto sin compromiso. Ellos saben lo que necesitas y, en cuanto veas lo que hacen, tú sabrás que quieres que decoren tu fiesta.

Espacios y caterings

Porque a lo mejor este año el mes de noviembre se ha pasado volando y aún no tenéis el espacio reservado, ni sabéis que vais a comer y beber… ¡No te preocupes! Tenemos aún fechas disponibles para ti.

Espacios únicos, bares privatizables para todo vuestro equipo, caterings originales y de la mejor calidad, repostería increíble y servicios de barra libre… ¡Incluso un profesional que ofrece gominolas de alcohol! ¿Cuándo alguien antes te había facilitado tanto organizar de forma express una fiesta con tanta variedad de servicios?

Ya sabes que en Kubalu nos preocupamos porque vuestras fiestas sean las mejores. Desde la más grande al evento más íntimo… Si no has leído nuestros últimos posts navideños, te invitamos a que te inspires con nuestras ideas para decorar mesas navideñas, o cómo vestirte en tu fiesta de empresa y qué juegos podéis hacer.