,En unos meses llega Mayo. El mes de las flores, la llegada del buen tiempo, las terracitas y, por supuesto, las comuniones.

Sí, parece que todavía falta mucho para que llegue pero hay que empezar a prepararlo todo para que la comunión de tu peque sea un día inolvidable para toda la familia.

3

Hay muchas cosas por hacer. Buscar un sitio para comer y celebrar el momento tan importante que vais a vivir en familia, conseguir una buena animación para que los niños y los no tan niños se lo pasen pipa, algún regalito para repartir a los que os vais a reunir este día, unos recordatorios originales, decorar el entorno para que andie se olvide de este día… Muchas cosas.

2

Todo esto supone tiempo, preocupaciones e imprevistos a última hora.

Por eso estamos nosotros, para que tú no tengas que hacer nada.

Te prepararemos una propuesta con todo detalle, con varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuestos.

Te conseguiremos el sitio que cumpla con tus espectativas, la animación, los regalitos y la decoración para que sea un día 10!

Estaremos pendientes de todos los detalles, te contaremos paso a paso como va toda la organización y el día de la comunión nos ocuparemos de montarlo todo para que tú estés relajad@, te dediques a sacar fotos, sonreir y disfrutar de este gran día viendo cómo ha crecido el enano de casa…

6

Confía en nosotras, contáctanos y te daremos un presupuesto que no podrás rechazar!

Pero date prisa! Tenemos que empezar cuanto antes!

Anímate y consigue la mejor comunión, consigue la comunión by Kubalu!