Ana es una niña encantadora que acaba de cumplir 12 añitos, ya es todo una señorita.

Hace cosa de un mes su madre, Elena, contactó con nosotras porque quería hacer este año algo diferente por su cumpleaños.

Nos contó que la pasión de Anita es cantar y bailar así que nos pusimos a pensar qué podríamos organizar.

Eran 10 niñas y Elena prefirió celebrar algo fuera de casa. Aunque nosotras nos dedicamos a la organización de fiestas para particulares a domicilio, también estamos abiertas a buscar cualquier lugar, siempre con esencia Kubalu, para que todas las celebraciones sean perfectas!

Para esta ocasión, decidimos hablar con Sony´s Food, una crepería preciosa situada en Fernandez de los Ríos en la que se trabaja siempre con los mejores ingredientes. Podéis visitar su web en www.sonysfood.com .
Hablamos con Sony, uno de los socios del local y decidimos encargar un menú para cada niño que consistía en crêpes dulces y salados y batidos de frutas buenísimos!

Además, para que Ana estuviera feliz instalamos un karaoke en la crepería con un par de micrófonos y juegos no sólo para cantar, también para bailar. Sony cerró el local para nosotras durante 4 horas por lo que no hubo ningún problema.

Nosotras nos dedicamos a decorar todo el local, utilizando el fucsia como color principal por ser el preferido de nuestra joven clienta.

Cumple Kubalu 7

Pusimos platitos y vasos a juego, servilletas graciosísimas que conseguimos de nuestros mejores proveedores, lucecitas, guirnaldas, globos y nuestras flores DIY, hechas con servilletas de colores. Por supuesto, no se nos olvidó hacer una de nuestras famosas letras retroiluminadas, en este caso la A, para que luego Ana se pudiese quedar con este genial recuerdo.

Cumple Kubalu 8

Las niñas se lo pasaron pipa cantando y bailando. Disfrutaron de la comida muchísimo y recibieron unas bolsitas de chuches que habíamos hecho nosotras mismas personalizadas para cada una de las invitadas además de un pequeño recuerdo de este día para cada una.

 

 

La verdad es que tanto niñas como madres y padres quedaron encantadas con el resultado. Nosotras nos lo pasamos genial y también hicimos nuestros primeros pinitos como cantantes pop…

redu

Si tú tampoco sabes ya qué organizar para el cumple de tus peques, llámanos! Tenemos mil ideas y nos adaptamos a los gustos del protagonista.
No puede ser más fácil, una llamada y todo organizado de principio a final!

Esperamos que os haya gustado a vosotros también!!

Un besazo Kubalienses!