Los mejores cumpleaños infantiles se organizan con Kubalu. Cuando eres pequeño (y no tan pequeño) una de las cosas que más ilusión te hace en el mundo, es invitar a tus amigos del cole a tu cumpleaños. Por eso hoy vamos a daros unas ideas para que sea todo un ÉXITAZO.

 

Soplar las velas

Aunque los niños nunca dicen NO a un pastel o un dulce, un detalle muy bonito, es comprar una tarta especial, ya sea con su personaje favorito, del que no para de hablar o representando los hobbies que más les gusta (fútbol, bailar, leer, el cine…). Y, por supuesto, en una tarta de cumpleaños nunca deben faltar las velas.

Tarta de SweetlOve

El mes es fundamental para saber dónde hacerlo

Es importante organizar el cumpleaños basándonos en el espacio donde lo vamos a hacer, porque si lo hacemos en el jardín, en esta época anochece pronto, lo que significa que necesitaríamos mucha iluminación y calefactores, por ejemplo.

Lo que nosotras recomendamos es hacerlo en invierno en un lugar cerrado o cubierto para no estar pendiente de si atardece, se hace de noche, llueve o hace frío, y en verano: aprovechar al 100% las terrazas, las piscinas, ¡¡el tiempazo!!. Y así, tanto los niños como los adultos disfruten del cumpleaños.

Los detalles marcan la diferencia

Podemos adornar el cumpleaños con una temática, que siempre es muy divertido y hacer que los invitados vengan disfrazados, es original y se puede hacer de mil cosas: Disney, animales, de vaqueros del oeste…

Otra forma de adornar la fiesta es con globos, podemos aprovechar para hacerlo más personificado con el número de años que cumple y su nombre. También una manera de hacer algo nuevo, es que los sándwiches o comida que se vaya a servir, tenga formas de animales por ejemplo.

Pero si lo que queremos es que sea una fiesta más personal y tierna: se puede decorar con manualidades. Podéis hacerlas con los niños, hay muchas ideas en Pinterest para hacer, y así, no sólo adornáis el cumpleaños sino que también compartís tiempo juntos.

 

Cómo hacerlo especial

Otras ideas que pueden ser un puntazo son:

  • contratar a un animador para que haga juegos,
  • UNA Gynkana o trucos de magia y de esta forma, se diviertan juntos
  • si hace buen tiempo y hay espacio, poner un hinchable, que dejará a los niños K.O pero disfrutaran como nadie.