Ya estamos inmersos de lleno en las decoraciones navideñas. Pronto en las casas comenzarán a reinar los árboles de Navidad más especiales, las luces de colores (aquí las preferimos en tonos blancos) y el acebo para atraer la buena suerte.

En Kubalu Events queremos adelantarnos a los acontecimientos y darte algunos trucos de decoración de mesas Navideñas. Seguro que alguno de ellos ya los utilizas y, si no eres muy de decorar tu mesa de Navidad, este año te lanzarás a ello. El primer fallo que todos cometemos a la hora de decorar una mesa de Navidad es la de abarrotarla con demasiados accesorios. Recuerda siempre que menos es más. Coge papel y boli porque… ¡Allá vamos!

Elige un color dominante

Estamos muy acostumbrados a que los colores navideños sean el rojo y el verde pero, ¿por qué no innovar con colores más vivos? Los colores crema y nude combinan a la perfección con cualquier temática que quieras introducir. Son elegantes y, si los combinas con tonos dorados, tu mesa de Navidad quedará preciosa (el color dorado siempre con mesura). Si quieres ir más allá elige un rosa palo. Al principio puede parecer cursi, pero si eliges unas servilletas que vayan a juego y juegas con accesorios plateados, quedará increíble.

Las flores, un acierto asegurado.

Estemos en la estación del año que estemos, las flores siempre son un acierto asegurado. Completan una mesa y aportan color y viveza al entorno. Ya sea un centro de mesa alargado ocupando toda la mesa o varios centros de menor tamaño, triunfarás. Una manera súper sencilla de escoger esta decoración es decantarte por ramas de abeto o ciprés, pero si quieres darle un toque de originalidad extra, elige Lirios por su amplitud; Rosas, por su significado o Dalias por su belleza,

Luz cálida 

Es otro de los símbolos de la Navidad, la luz ¿por qué no tenerlo también en tu mesa de Navidad? Una serie de velas colocadas estratégicamente aportarán calidez a la mesa y formarán un ambiente mucho más íntimo. Otra opción con mucho gusto y estilo es colocar por todo el centro de la mesa e intercalado con las flores, una hilera de luces led en tonos blancos. A todos tus familiares y seres queridos les encantará.

Los detalles son importantes

Que los comensales se encuentren pequeños detallitos dedicados personalmente para ellos es de valorar. Una pequeña flor o ramita en el interior de la servilleta, una nota con dedicatoria o un adorno personalizado seguro que les encantará. Echa a volar la imaginación y sorprende a tus seres queridos estas navidades.

Siempre impar

Este último consejo viene dado de la mano de numerosos expertos. Dicen que todos los adornos de una mesa tienen que ser impares, ya que aportan más equilibrio y hace que los comensales se sientan más relajados en la mesa.

Esperemos que estos pequeños trucos o consejos te sean de utilidad para las celebraciones navideñas que se avecinan. Te recordamos que en la página web de Kubalu Events tienes una categoría de Navidad al 10% de descuento para que organizar tus cenas de Navidad de este año te resulte mucho más económico. ¡No te lo puedes perder!