¡Hola a todos!

¡Sí ya es miércoles y estamos de vuelta! Hoy traemos inspiración muy rústica para vuestros eventos, tanto para cumpleaños, como para bodas, comuniones o baby showers.

Os queremos hablar de la decoración que se ha puesto últimamente tan de moda hecha con palets y es que  estas pequeñas tablas de madera tienen muchísimas utilidades. Se pueden usar como mesa, como silla, como decoración de exteriores, como indicadores de mesas…

En el caso de los cumpleaños, tanto los de adultos como los de niños, los palets son especialmente recomendables si vais a celebrar vuestra fiesta en el exterior ya que se le puede sacar muchísimo más partido.

Imaginaros montar el típico y tan de moda candybar o mesa dulce pero utilizando como soporte un palet. Le da un toque diferente, original y como siempre, con la esencia típica Kubalu.

pallet 1

Además, como ya hemos dicho antes estos palets son súper útiles como mesas. Sólo hace falta que pongas un par de palets uno encima de otro o que utilices pequeños troncos que funcionen como patas y tendrás una mesa ideal tanto para peques como para mayores. Basta con poner unos cojines alrededor y conseguiréis una mesa rústica y útil a coste cero.

pallets 7   pallets 4

En el caso de las bodas, consideramos que quedan genial como indicadores de las mesas que tiene que ocupar cada invitado, como en la foto que hemos puesto de portada. Únicamente habría que ponerle al palet una soga de lado a lado que lo cubra completamente y colgar con pincitas el orden de las mesas. Si a esto le ponemos un banderín de esos que tanto nos gusta a nosotras que le de un poco de color o algún farolillo o guirnaldas tassel, el resultado será genial.

Otra idea en cumpleaños, despedido de soltera o cualquier otro evento entre amigos, sería colocar el palet contra la pared como en el caso del indicador de mesa pero en lugar de colgar el orden de las mesas, podríais colgar fotografías del protagonista y sus amigos para conseguir desde una bonita sorpresa a un súper original photocall.

pallet 2

Si pensáis que ya tenéis mucha madera en vuestra fiesta o simplemente queréis darle un toque de color, no dudéis en darle una capita de pintura e incluso hacer algún bonito estampado (siempre con una plantilla para no fastidiar el diseño 😉 ).

Por último, también hemos pensado que sería precioso hacer un jardín vertical en vuestra fiesta, ¿cómo? muy sencillo. Si ponéis por ejemplo cuatro palets de pie, contra la pared y colgáis plantitas que no pesen demasiado ayudándoos de un alambre o de una soga bien atada o las colocáis desde detrás sujetándolas entre barras de madera, conseguiréis un resultado como el que os enseñamos en la foto a continuación, ¿queda genial verdad?.

jardin vertical

En fin, ya veis que los palets son la solución para la decoración tanto de casas como de eventos, es original, funcional, le da un toque vintage perfecto y, por supuesto, es muy económico.

Si necesitáis que os demos más ideas sobre este tema o se os ha ocurrido algo que no hayamos comentado y queréis que lo compartamos con los demás, no dudéis en escribirnos a hola@kubalumadrid.com.

¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy! Muchísimas gracias por seguir con nosotras semana a semana y ya sabéis, el miércoles que viene ¡más y mejor!