¡Hola a todos!

lo primero, perdón porque la semana pasada no pudimos publicar por exceso de trabajo…y es que tuvimos dos eventos preciosos el sábado.

El post de hoy va sobre uno de ellos, no sólo para que veáis nuestro trabajo si no para que cojáis ideas si necesitáis hacer una fiesta parecida.

Se trata del 19 cumpleaños de una chica de Pozuelo (18+1 como le gusta llamarlos a ella). Su madre nos llamó porque quería hacerle una fiesta sorpresa basada en una decoración muy floral y con colores vivos, a lo que nosotras le propusimos un estilo parecido al boho chic que tanto nos encanta y está tan de moda ahora mismo.

Vamos a enseñaros cómo montamos un poco todo para que os inspiréis. Sabéis que  para cualquier duda de cómo hicimos algo, podéis escribidnos a hola@kubalumadrid.com o llamarnos al 625 730 914. Os ayudaremos encantadas.

La fiesta se dividía en las siguientes zonas:

ENTRADA:

Pusimos una entrada bonita con flores y velas y un cartel de bienvenida y recorrimos todo el espacio con antorchas en el césped y globos y nenúfares en la piscina. No podían faltar nuestros banderines blancos 🙂

En el paseo hacia la fiesta, colocamos un bodegón con piñitas pintadas con colores flúor que nos encantan (siempre todo adornado con cartelitos de 18+1 o con el nombre de Marta).

También añadimos el nombre de Marta con letras de madera y lucecitas, nuestra pasión, como ya sabéis.

fiesta cumple10 fiesta cumple9 fiesta cumple7 fiesta piscinafiesta cumple8fiesta cumple6

ZONA COMIDA Y PHOTOCALL:

Hicimos un photocall inspirado en los médicos ya que Marta va a ser médico en unos años. Por eso como atrezzo, además de las típicas frases, pusimos indumentaria médica como mascarillas, jeringuillas y hasta un gotero de suero 🙂

El catering tenía una pinta espectacular, y es que, Sonys Food nunca nos falla. Es una comida súper original para gente joven.

photocall atrezzo photocall catering cumple 2 catering fiesta

ZONA COPAS Y CANDY BAR:

Pasamos ya a la zona de las copas y del candy bar. La verdad es que quedó precioso. Para entrar en esta zona pusimos una gran puerta con luces y unas cortinillas de flores hechas con papel de seda.

candy bar fiesta cumple5

ZONA CHILL OUT:

Por último, llegamos a la zona chill out, una zona más retirada y relajada con cojines y alfombras en el suelo. Todo un oasis 🙂

fiesta cumple2 fiesta cumple 1 fiesta cumple3 fiesta cumple4

La verdad que fue mucho esfuerzo tanto en el diseño como en la elaboración de la decoración (tendemos demasiado al handmade me parece a mi) como en el montaje pero la verdad es que mereció mucho la pena.

Si necesitas ayuda para tu fiesta o la de alguien conocido, ya sabes que conseguimos unos resultados muy originales y completos con presupuesto muy asequibles así que, ¡no te cortes y pregúntanos!

¡Hasta la semana que viene!