Seguimos en el mes del terror y es que el día 31 de Octubre se celebra la noche de las brujas, monstruos y sustos. En anteriores posts te hemos propuesto un plan que no deberías perderte. Se trata un scaperoom terrorífico que dará mucho que hablar. No dejes pasar la oportunidad y apúntate hoy mismo. ¿Cómo? Enviando un email a hola@kubalumadrid.com o un mensaje privado a través de nuestra cuenta de Instagram. Todos los detalles del evento los tienes aquí.

También te hemos marcado los pasos a seguir para que tu fiesta de Halloween sea redonda. Hoy vamos a abordar el tema de la decoración, nuestro favorito, dándote unas cuantas ideas originales, fáciles de hacer y divertidas.

Si vas a celebrar la noche de Halloween en tu propia casa, lo primero que verán tus invitados a la hora de entrar es la puerta. Una vez traspasado el umbral todo debería resultar escalofriante pero, ¿por qué no sorprenderles desde un principio? Todos los objetos de decoración los podrás encontrar en cualquier lugar e, incluso, hacerlos a mano.

Para esta puerta con silueta de fantasma simplemente necesitas una cartulina negra y unas tijeras. Dibuja el trazo de la boca con las tiras de los dientes, los círculos de los ojos y los de la nariz. Pégalo con un adhesivo tipo blue tack o cinta de doble cara y quedará perfecto. Como toque final coloca unas flores en tonos naranjas o amarillos, como por ejemplo las Dalias, que son muy típicas del otoño. Además de tener una puerta divertida, tendrá un aspecto bonito y elegante.

Ésta decoración resulta igual de sencilla que la anterior, ya que sólo tienes que seguir el mismo patrón. Dibuja el diseño de los murciélagos, trata de hacer diferentes tamaños (como unos 5-6 de cada). Recórtalos y pégalos. Complétalo todo colocando a los pies de la puerta unas cuantas hojas otoñales y mini calabazas. La entrada de tu casa tendrá un aspecto de lo más lúgubre y otoñal.

Este diseño nos encanta por su estilo y colorido. No es la idea de lo que podríamos denominar como terrorífico pero tiene su encanto. Cubre por completo la puerta de tu casa con papel celofán de colores. En este caso de color naranja. Después recorta dos triángulos grandes en una cartulina de color dorado (uno servirá de ojo y el otro de nariz). Repite la acción con la forma de la boca, tal y cómo aparece en la imagen. Pégalo y el resultado será espectacular. Al igual que en los anteriores diseños, puedes completar la decoración con calabazas reales y flores en tonos naranjas.

Esta puerta es nuestra favorita y, a su vez, la más compleja de realizar. Pero no te preocupes por eso, nosotros te contamos cómo puedes hacerla. Para comenzar, hazte con una cartulina negra en tamaño maxi. Dibuja el contorno de la bruja y recórtala en una única pieza, no por partes. En una cartulina plateada, dibuja el contorno de una luna y las estrellas. Pégalos en la puerta de la misma forma que hiciste con la bruja. Para terminar coloca una escoba real y una capa para que simule que está volando. El resultado será fantástico.

Esperemos que estos trucos los pongas en práctica y te diviertas realizándolo. Nos encantará ver el resultado si te pones manos a la obra. ¡No te olvides de visitar nuestra galería de imágenes!