¡Hola de nuevo a todos!

Sí, ya es miércoles otra vez, ¡cómo pasan las semanas! ¡En nada estamos en la piscinita y tomando el sol!

Bueno hoy os queremos dar algunos consejillos para celebrar unas originales despedidas de soltero (la verdad que nuestra ideas son para solteras aunque nunca se sabe 🙂 ) que sean divertidas, originales, pero manteniendo el gusto que os caracteriza.

Como siempre os decimos, si no tienes tiempo para organizar una despedida como estas porque estás hasta arriba o simplemente no os ponéis de acuerdo entre todas y al final no va a salir nada, poneros en contacto con nosotras para que os echemos una mano.

Nosotras estamos dentro de la página www.despedidas.com donde se anuncian planes muy guays para celebrar tú despedida y dentro de estos planes se encuentran los de Kubalu.

¡Bueno vamos allá con nuestras tres ideas!

  1. Gin&Nails:

Como ya sabréis, hemos metido en nuestras fiestas de Kubalu+18 el paquete Gin&Nails. Consiste en que enviamos a tu casa a las mejores esteticienes que os harán a cada una de vosotras una manicura completa y perfecto con los increíbles productos de Lottie London, además, enviamos a tu casa las botellas necesarias de una de las mejores ginebras del mercado con todos los elementos necesarios para que os toméis un gin tonic de calidad. Tendrás los hielos, los vasos, la tónica y la frutita cortada.

Si quieres ver resultados, visita nuestro portfolio de eventos o nuestro post sobre la fiesta que organizamos hace un mes en una casa. ¡Las chicas quedaron encantadas y prometieron repetir!

Pintauñas

2.  Fiesta Ibiza:

Te proponemos esta fiesta para los amantes de la Isla Pitiusa. Nosotras lo somos ¿y tú?. Si quieres una fiesta blanca y divertida, nosotras nos encargaremos de todo.

Te llevamos la decoración, un catering veraniego, el alcohol y un buen dj si lo necesitas. Crearemos espacios totalmente chill out para que todos sintáis la paz, el mar y el buen rollo característico de la Isla.

La novia fliparía si llega a su casa y se encuentra con que ya no está en Madrid, si no que sus amigas se la han llevado de viaje de despedida a…..¡IBIZA!

¡Pídenos presupuesto o consejos si queréis prepararla vosotras solas!

Fiesta Ibiza2

3. Yin Caña Kubalu:

¡Tenemos una genial idea para pasar la despedida más divertida y sencilla por Madrid! Consiste en esconder pistas por distintos bares de un mismo barrio, como podría ser La Latina por ejemplo, y que tengáis que encontrar el bar o lugar donde se encuentra la siguiente pista así como beberos unas cuantas cervezas como condición fundamental para que el camarero os facilite el papelito que os permitirá ganar el juego.

Lo divertido sería hacer dos equipos con distintos recorridos que finalicen en un mismo bar donde acabéis con una fenomenal comida todas juntas aunque estéis  agotadas por la competición 😉

Si pensáis que organizarlo es un follón, o no sois de Madrid para poder hacerlo con tiempo, hablad con nosotras para que nos encarguemos de hablar con los dueños de los bares, preparad las pistas y reservaros un restaurante genial para acabar el día.

Yincaña

¡Bueno! Esto es todo por hoy, nos vamos que nos toca currar a tope que tenemos baby shower el sábado y todo tiene que estar perfecto. El próximo miércoles nuestro post tratará de cómo organizar un original baby shower con poco presupuesto, ¡estad atentos!

Esperamos que os hayan gustado estas sencillas ideas para despedidas, tenemos muchas más así que no tengáis miedo de escribirnos y pedirnos que os orientemos sin compromiso. ¡Nosotras estamos encantadas de poder ayudaros!

¡Hablamos en una semana!