¡¡Hola Kubalus!!

Se acerca la noche más especial del año y sabemos que el momento de montar la mesa de Navidad es casi tan importante como elegir qué modelito nos vamos a poner. Con familiares, con amigos o incluso en pareja, la Navidad siempre es una buena ocasión para reunirse alrededor de una mesa y disfrutar del momento. Nosotras hemos preparado este tutorial DIY de meseros navideños para dar la bienvenida a los comensales y para que te conviertas en el perfecto anfitrión.

Lo primordial es encontrar un par de ramas de helechos cuyos palos sean lo suficientemente rectos. Si tenéis oportunidad de dar un paseo por el monte y cogerlos vosotros mismos, es un bonito recuerdo. Si no, los podéis encontrar en cualquier floristería. En el vídeo lo hemos hecho con ramas de pino, que también le da un toque rústico. La paja, la gomaespuma y las campanitas lo puedes encontrar en cualquier tienda.

DIY Tutorial Meseros navideños
1. Recortamos un una estrella donde irá el nombre del comensal.
2. Utilizamos gomaespuma, foam, cualquier material que nos sirva para clavar la estructura y mantenerla en pie con el tamaño suficiente para que quepa en el vaso que utilicemos.
3.Tapamos la gomaespuma con las hojas y la paja.
4. Hacemos una hendidura en e palo y lo clavamos en la gomaespuma.
5. Colgamos la estrella y las campanitas de adorno.

Opcionalmente, puedes añadir más decoración para que sea 100% original o para identificar de forma distinta a cada comensal.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlo?