¡Hola de nuevo!

Esperamos que este lunes esté siendo menos duro que en otras semanas, muchos de vosotros estaréis de vacaciones ya y el resto estáis a dos días de estarlo así que sí, definitivamente este lunes es genial.

Bueno el post de hoy es un poco especial. El producto que estamos promocionando ya la promocionamos hace un par de semanas en nuestro post de las mini lecheras, perfectas para eventos y fiestas como cumpleaños, baby showers o bodas.

Pues bien, una de nuestras fieles clienta y amiga nos comentó que le había encantado el post pero que tenía una pega. El producto era de plástico, un material bastante perjudicial para el medio ambiente.

Ella misma se ocupó de buscarnos el mismo producto pero de cristal y eso es lo que os traemos hoy, mini lecheras de cristal.

Estas botellitas son incluso más monas que las anteriores y comprándolas hacemos un favor a nuestro bonito planeta.

Botella cristal Kubalu

Este fin de semana se ha celebrado la hora del planeta, en la que muchas empresas y particulares apagaron sus luces de 20:30 a 21:30 horas, nosotras también colaboramos apagando las luces de nuestra pequeñita oficina.

Así que consideramos que todos nosotros debemos colaborar también a más pequeña escala con pequeñas acciones como esta.

Estas mini lecheras de cristal vienen en un pack de 10 unidades y tienen un precio de 8€, mucho mucho más baratas que las de plástico. ¡Si es que todo son ventajas!

Además, aprovechamos para daros un nuevo consejo para decorarlas. Queda genial pintar las botellitas como aparecen en la foto, es tan fácil como poner tiras de celo de manera desigual alrededor de las mismas y pintarlas de colores. ¡Al quitar el celo, tendréis rayas de colores perfectas! Es divertido y muy muy fácil. ¿Queda bien o no?

Botellas cristal Kubalu (3)

 

Agradecemos mucho a Natalia su aportación y esperamos que todos, poco a poco, nos vayamos concienciando del daño que hacemos a nuestro planeta y lo fácil que es mejorar la situación.

¡Buenos pues hasta aquí nuestro post eco y naturista de hoy!

¡Mañana más cositas!