Lo afirmamos sin titubear porque es así, en invierno también hay fiestas y probablemente más de la mitad del top10 de fiestas del año sean fiestas de invierno…¿Cómo te quedas?

El frío vivido

Llega el frío y parece que lo suyo es decir que sí a nuestro plan de peli-y-manta, sea el día que sea, pero… No, si no todo en esta vida son fiestas en maravillosas azoteas y terrazas ajardinadas, tampoco lo es la tarifa plana de sofá y Netflix.

Resulta que el invierno está para vivirlo y cada vez hay más fans de esta estación con ganas de celebrar fiestas y de descubrir nuevas formas de celebrar. Porque el invierno es mágico y sí, el invierno es fiestero.

Las fiestas de invierno tienen muchas posibilidades, puede que porque hay que ponerse más creativo, o porque tiene su punto celebrar mientras fuera llueve, pero lo que está claro es que las ideas no se acaban cuando se trata de que disfrutéis de vuestras fiestas.

No sólo es Navidad

Por supuesto, la Navidad y todas las comidas y cenas que giran en torno al mes de diciembre se llevan el protagonismo evidente de las celebraciones de invierno.

Esto empezaría por algún motivo… Si las bodas siempre han sido más de verano y las comuniones se celebran en mayo, ¿tocó sacar en Navidad toda la artillería de fiestas para compensar el año? (por cierto, ¡aviso a navegantes! A todos los que tengáis que organizar una comunión este año: las reservas están volando, no dejéis que llegue 2020 sin algo claro)

Sea como sea, lo que está claro es que no sólo de cenas de Navidad vive el organizador de eventos, hoy en día se celebra mucho más de lo que pensáis en invierno. Por ejemplo, las bodas de invierno están a la última en las tendencias de bodas, casarse en invierno ya no se mira de lado, sino que se persigue. Son muchísimos los novios que se pelean por algunas fechas de esta estación, quién lo hubiera dicho hace unos años, ¿verdad?

Y sí, éstas son las grandes celebraciones anuales a las que todos tenemos la suerte de asistir todos los años pero… ¿Eso es todo?

Los héroes del invierno

Claro que no, el año está lleno de cumpleaños y aniversarios que todo el mundo está deseando celebrar y en invierno sus protagonistas lo son más si cabe. Todos estamos deseando hacer algo, que alguien se invente lo que sea y que nos saque de casa, por eso estos cumpleaños pueden convertirse en las heroínas y héroes de una semana de invierno.

¿Te animas a una fiesta este invierno? Pero una de ésas que hacen historia.
En las próximas semanas vamos a dedicarle algunos posts al invierno más fiestero, así que no dejes de leernos

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

Arrabal Madrid

El Estudio de los Arquitectos

Comida y bebida

En tus Fogones

Sir Cinnamon Cocktails & Events

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música