Ya os hemos hablado en este blog de algunas opciones de catering perfectas para cualquiera de vuestras fiestas Kubalu. Como el abanico de posibilidades de nuestra plataforma es tan amplio, este miércoles volvemos con una nueva selección gastronómica. ¡Esperamos que os guste!

Kairós Gastro Box

Con tres opciones de menús internacionales, Kairós Gastro Box puede llevar a tu fiesta aires de México, de cuatro continentes distintos o la mejor comida rápida gourmet. En este catering, te dan la solución para no tener que pensar en nada más que en disfrutar de la buena gastronomía.

kairós gastro bar

Kudos Personal y Coctelería

Gracias a Kudos Personal y Coctelería, ahora es posible contratar a un camarero o una barra libre de cocktails para que en tu fiesta nadie se quede con sed. Nuestro proveedor ofrece un servicio de barra en el que un camarero llegará a tu fiesta con una mesa para colocar todos las bebidas que elijas. Con Kudos, se acabó ser un anfitrión estresado que corre por la fiesta con una botella en la mano.

kudos barra copas

Magasand

¿Eres fan de desayunar fuera de casa? ¿Te apasionan los sándwiches? ¿Te gusta la comida rápida, pero quieres cuidarte? Para todos vosotros llega Magasand, los inventores de la “alta cocina rápida”. La oferta de este proveedor de Kubalu se adapta a las necesidades del cliente y se basa en comida sana, elaborada con los ingredientes de la mejor calidad. Distintas opciones de desayunos y de comidas que llegan a tu fiesta para cuidar a todos tus invitados.

magasand

Mama Framboise

Si lo tuyo es el dulce, no dejes de contar con Mamá Framboise en tu evento. Desde su bollería francesa perfecta para el desayuno, hasta sus mini tartaletas, macarons y tartas individuales, todos los productos de esta pastelería son increíbles. Artesanía verdadera, ingredientes naturales, y cuidado de los detalles son algunas de las marcas de la casa.

mamá framboise

Quesería Cultivo

En una fiesta con amigos, el queso que siempre queda bien. Le gusta a prácticamente todo el mundo, no requiere tiempo de preparación y combina a la perfección con un vino o una cerveza. Por eso, en Kubalu Madrid contamos entre nuestros proveedores con Quesería Cultivo, expertos en quesos artesanos. Con una tienda física en la calle Conde Duque de Madrid, este catering lleva a tus fiestas la mejor selección de quesos, con el objetivo de generar experiencias positivas en torno a este producto, darle valor e impulsar las historias que cada tipo de queso tiene detrás.

quesería cultivo

Valentina Mandarina

Valentina Mandarina cambió de vida de la noche a la mañana y pasó de ser broker financiera a una apasionada de la comida saludable. Ahora, su catering está disponible para las fiestas Kubalu. Si te gusta la comida vegana, elaborada con productos ecológicos de primera calidad, elige esta opción gastronómica, que te asegura platos saludables y muy ricos.

valentina mandarina