675 493 668
Bodas

cumpleaños

infantiles

bodas

empresas

aniversarios

graduaciones

comuniones

MÁS FILTROS

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Fincas y espacios para bodas en Madrid

Madrid está plagado de espacios, fincas y restaurantes perfectos para la celebración de tu boda. Su trato y ambiente conseguirán que tanto tus invitados como tú, disfrutéis de este día tan especial.

La mejor selección de fincas y espacios para celebrar una boda inolvidable

Tenemos la mejor selección de fincas, lugares y restaurantes en Madrid para disfrutar y pasar un día inolvidable. Una celebración de este calibre se merece un rincón especial. Fincas, restaurantes, jardines de ensueño amplios y bonitos. Grandes salones en donde disfrutar del baile nupcial… Tenemos espacios lo suficientemente versátiles como para acoger una gran boda, banquete e, incluso, una ceremonia en el jardín. En el Restaurante el Latigazo tienes todo esto y más. Cada rincón de sus instalaciones desprende belleza sin estridencias. Es un restaurante sencillo pero lleno de encanto con unos jardines con fuentes perfectos para acoger la celebración de un banquete nupcial. Reúnen todo lo necesario para el día de tu boda y ponen a tu disposición sus salones y terrazas, además de diferentes y estudiados menús de boda que unen calidad, elegancia y originalidad. No dudes en pedir su asesoramiento en caso de que lo necesites, su criterio es excelente y seguro que se convierten en los guías perfectos para la celebración de este día tan especial.

Locales y bares

La Sociedad de Herreros

desde 19 /persona
Zona Chamberí
Aforo de 6 a 70 personas De 6 a 70 pers
Abierto hasta las 02:30 Hasta las 02:30
desde
19/persona
espacio La Sociedad de Herreros 2 espacio La Sociedad de Herreros 3 espacio La Sociedad de Herreros 4 espacio La Sociedad de Herreros 5

Descripción

Nuevo espacio en la zona de Chamberí. ¡Bienvenidos a La Sociedad! Un lugar de secretos, de sabores escondidos en las paredes, donde los invitados pueden descubrirse a media luz y a cuyos rincones ya pertenecen sin saberlo. Haz de tus eventos una experiencia única, original y privada. Local de estilo industrial, acogedor y elegante. Pregunta por nuestros servicios, nos adaptamos a los gustos del cliente.

Locales y bares

New Paradis

desde 10 /persona
Zona Paseo del Prado
Aforo de 1 a 200 personas De 1 a 200 pers
Abierto hasta las 00:00 Hasta las 00:00
desde
10/persona
espacio New Paradis 2 espacio New Paradis 3 espacio New Paradis 4 espacio New Paradis 5

Descripción

En New Paradis contamos con una excelente trayectoria en el sector del catering y de la restauración, desde hace más de 30 años. Disponemos de numerosos menús y espacios en Madrid para la celebración de eventos, así como nuestro Restaurante Paradis Madrid. Estamos ubicados en pleno centro de Madrid y le animamos a que venga a conocernos personalmente y poder enseñarle nuestras instalaciones y salones privados. En New Paradis no paramos de crear nuevas ideas y seguimos con la ilusión de diseñar su evento perfecto. Elaboramos menús y presupuestos a medida para poder adaptarnos a sus necesidades y expectativas, tanto económicas como creativas. Además, contamos con nuestro propio huerto ecológico, realizamos catering orgánico con nuestras frutas y verduras, platos sostenibles, menús para celiacos, veganos etc. También disponemos de menús adaptados a cualquier creencia religiosa (menús Kosher, Halal etc.) y somos especialistas en eventos corporativos, bodas, cocktails, fiestas de cumpleaños, cenas de gala, desayunos etc. No dude en contactar con nosotros para cualquier información que desee, quedamos a su disposición para enviarle más propuestas y presupuestos de nuestro catering sin compromiso. Le ayudaremos y le asesoraremos en lo que haga falta para que su evento sea un éxito y sin que tenga que preocuparse por nada.

Locales y bares

Arrabal Madrid

desde 25 /persona
Zona Plaza Mayor
Aforo de 2 a 150 personas De 2 a 150 pers
Abierto hasta las 00:00 Hasta las 00:00
desde
25/persona
espacio Arrabal Madrid 2 espacio Arrabal Madrid 3 espacio Arrabal Madrid 4 espacio Arrabal Madrid 5

Descripción

Bajo el reinado de Juan II de Castilla, la conocida Plaza Mayor se llamaba Plaza del Arrabal, hasta que en 1812 por un real decreto se pasó a llamar Plaza Mayor. Hoy toma el testigo nuestro restaurante. Arrabal es un lugar de encuentro entre madrileños y los millones de viajeros que cada año acoge Madrid. De las mismas piedras que en 1580 soportaron la construcción de la actual y emblemática Plaza Mayor, surge La Cueva de Arrabal. Más de 4oo metros cuadrados dedicados a la gastronomía de autor, donde un lugar tan turístico, vuelve a poner sobre sus mesas cocina de alta calidad. Nuestras creaciones tienen esencia Española, elaboradas con productos mediterráneos. Buscando la armonía en los contrastes para que disfrutes de una experiencia única que no te dejará indiferente. Arrabal cuenta con una decoración cuidada, de estilo moderno, donde los detalles tienen mucho protagonismo para que nuestros clientes se sientan relajados, como en casa. Diferenciamos tres espacios: La Terraza, la Galería y la Cueva. Esta última a su vez cuenta con tres reservados, los cuales se pueden adaptar según el número de invitados. Arrabal es polivalente. Organizamos cualquier tipo de evento dependiendo de las preferencias de nuestro cliente desde desayunos de trabajo, aperitivos/cocktail en la terraza, almuerzos/cenas de trabajo que acaban o empiezan por una reunión, presentaciones de productos con proyector, charlas hasta fiestas privadas y alquiler del espació.

Locales y bares

Restaurante Las Carboneras de Lu

desde 70 /persona
Zona Retiro
Aforo de 1 a 70 personas De 1 a 70 pers
Abierto hasta las 23:00 Hasta las 23:00
desde
70/persona
espacio Restaurante Las Carboneras de Lu 2 espacio Restaurante Las Carboneras de Lu 3 espacio Restaurante Las Carboneras de Lu 4 espacio Restaurante Las Carboneras de Lu 5

Descripción

Las Carboneras de Lu es una vinoteca y restaurante de cocina tradicional española con un toque innovador y algún tinte francés.nSon unas carboneras antiguas del 1902, restauradas y decoradas con el objetivo de relajar los sentidos y disfrutar de la cocina y vinos.

Locales y bares

Truss Madrid

desde /h
Zona Jorge Juan
Aforo de 15 a 495 personas De 15 a 495 pers
Abierto hasta las 00:00 Hasta las 00:00
desde
/h
espacio Truss Madrid 2 espacio Truss Madrid 3 espacio Truss Madrid 4 espacio Truss Madrid 5

Descripción

TRUSS MADRID es una sala especializada en la organización eventos situada dentro del WiZink Center que combina el diseño con la tecnología y que junto a la línea industrial que posee el edificio hacen que se convierta en un emplazamiento único en Madrid. Abre exclusivamente sus puertas para la celebración de eventos, contando cada semana con una agenda repleta de desfiles, ruedas de prensa, presentaciones de producto y todo tipo de eventos corporativos.

Locales y bares

El Pelícano

desde /h
Zona Cuzco
Aforo de 1 a 580 personas De 1 a 580 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
/h
espacio El Pelícano  2 espacio El Pelícano  3 espacio El Pelícano  4 espacio El Pelícano  5

Descripción

El Pelícano es un nuevo restaurante cuya calidad y decoración destacan, ubicado en la zona Norte de Madrid. Un espacio que cuida hasta el mínimo detalle, en el que los profesionales de su equipo te asesorarán para que tu evento sea un éxito. Se encuentra en el interior del Hotel Meliá Castilla, un fantástico restaurante con una terraza inspirada en los mejores beach clubs con vistas a la piscina del hotel y es ideal para combatir el caluroso verano madrileño. El Pelícano pertenece al mismo Grupo Martinete, Casa Mono y Casa Lobo. Todo el proyecto de interiorismo lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán quien le ha dotado del gusto del pasado y de lo vivido a un espacio nuevo y rabiosamente contemporáneo, a través de la fusión de estilos y elementos decorativos. Se crea, así, un espacio ecléctico, confortable y sofisticado. ¿Qué tipo de evento puedes celebrar en El Pelícano?El Pelícano es un restaurante enfocado a eventos privados y corporativos en un ambiente moderno y versátil. Un espacio especializado en fiestas privadas, celebraciones, afterworks y presentaciones de productos. Diseñado para acoger a tus invitados y que tu evento sea un éxito. El espacio de El PelícanoEl Pelícano es un espacio diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán con un ambiente moderno y decoración cuidada al detalle. El Pelícano está dividido en dos espacios: uno para que tus invitados estén sentados y otro más informal con mesas altas. Además, dispone de un cocktail bar con una barra perfecta no solo para degustar las mejores copas, sino también para disfrutar de un afterwork o hacer networking. La terraza interior se convierte en un pequeño oasis en el centro de la ciudad de Madrid, donde poder desconectar con una carta de picoteo y de copas por las noches veraniegas. Cuenta con 500 m2 y con capacidad para 420 personas en el interior y 180 personas en la terraza en formato cóctel. ¿Puedo reservar el espacio en exclusiva?Sí, puede reservarse el espacio en exclusiva para disfrutar de una total intimidad el día de tu evento. ¿Cuál es su capacidad máxima?La capacidad máxima del espacio es de 600 personas en formato cóctel, ¿Debo pagar alquiler del espacio en El Pelícano además de la restauración?Dependerá del tipo de evento que quieras celebrar. Consúltalo con el espacio y tendrás respuesta en un máximo de 24 horas. Gastronomía en El PelícanoEn el restaurante El Pelícano podrás degustar una seleccionada carta de la mejor calidad. Un menú completo y adaptado a tus necesidades, con carta también para niños y productos sin gluten. Disponen de menús para grupos que pueden hacerse a medida y hacer así que tu evento sea único y especial para ti y tus invitados. Ubicación de El PelícanoEl Pelícano se encuentra dentro del Hotel Meliá Castilla. Un excelente emplazamiento en el cual tus invitados tendrán la posibilidad de alojarse. También en sus proximidades se encuentran todo tipo de servicios, así como paradas de transporte público como privado. La distancia al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez es de 14 km. ¿Dónde? Calle Poeta Joan Maragall 43, Madrid.

Locales y bares

El Estudio de los Arquitectos

desde 6 /persona
Zona La Latina
Aforo de 10 a 80 personas De 10 a 80 pers
Abierto hasta las 02:30 Hasta las 02:30
desde
6/persona
espacio El Estudio de los Arquitectos 2 espacio El Estudio de los Arquitectos 3 espacio El Estudio de los Arquitectos 4 espacio El Estudio de los Arquitectos 5

Descripción

El Estudio de los Arquitectos es un gastrobar y cockteleria que se sitúa en el corazón del barrio de la Latina, en la calle Costanilla De San Pedro. Es un local de diseño, donde suele haber muy buen ambiente, perfecto para cenar y seguir la noche tomando una copa. Ven a celebrar tu evento en el estudio y disfrutarás de buen ambiente, buenas copas y buena música!

Locales y bares

Revoltosa Prado

desde 20 /persona
Zona Cortes
Aforo de 8 a 120 personas De 8 a 120 pers
Abierto hasta las 00 Hasta las 00
desde
20/persona
espacio Revoltosa Prado 2 espacio Revoltosa Prado 3 espacio Revoltosa Prado 4

Descripción

Recuperando, por un lado, el espíritu de la taberna tradicional madrileña en las primeras horas del día: café con churros, platos informales y castizos para compartir, menú del día, cañas bien tiradas y vinos… para ir contagiándose del ambiente relajado, hedonista y sofisticado de una coctelería a medida que cae la noche, se bajan las luces y se sube el volumen de la música. De aquel establecimiento, inaugurado en 1984, se han mantenido algunos elementos de la decoración, como el maravilloso suelo, los frescos y las hornacinas, así como un pequeño escenario en el que suelen ocurrir alguna que otra cosa. Cuenta con un asombroso espacio perfecto para eventos, al que llaman “la cocina”, dónde pueden ocurrir desde showcookings, catas de vino, o masterclases de coctelería hasta celebraciones particulares o de empresa. La carta que propone es 100% casera, con constantes guiños a la tradición gastronómica madrileña. Un lugar ideal para que tu evento sea único

Locales y bares

Lhardy

desde 59 /persona
Zona Sol
Aforo de 10 a 65 personas De 10 a 65 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
59/persona
espacio Lhardy 2 espacio Lhardy 3 espacio Lhardy 4 espacio Lhardy 5

Descripción

Uno de los restaurantes de Madrid con más historia, un escenario histórico y literario desde hace dos siglos cuyos mejores símbolos son: el esplendor de la mesa y el prestigio de la gastronomía. En Lhardy se cuida al detalle desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y se ejerce esa virtud de adivinar el gusto del cliente. Con una carta actualizada, se mezclan cocina internacional con el castizo madrileñismo de sus platos famosos: el cocido y los callos.

Locales y bares

Espacio Villanueva

desde 50 /persona
Zona Madrid
Aforo de 1 a 1200 personas De 1 a 1200 pers
Abierto hasta las 05:00 Hasta las 05:00
desde
50/persona
espacio Espacio Villanueva 2 espacio Espacio Villanueva 3 espacio Espacio Villanueva 4

Descripción

Villanueva es el nuevo espacio de eventos de Eneldo, ubicado en pleno centro, Calle Villanueva nº2. Mas de1.200 m2 en el Barrio Salamanca, un espacio moderno, diáfano adaptable a cualquier tipo de evento y montaje. Capacidad de 1.200 pax en cóctel, 600 pax sentados y 500 pax en teatro. El espacio cuenta con dos alturas y dos accesos diferentes.

Locales y bares

Espacio Aster

desde 1850 /media jorn
Zona Gran Vía
Aforo de 1 a 70 personas De 1 a 70 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
1850/media jorn
espacio Espacio Aster 2 espacio Espacio Aster 3 espacio Espacio Aster 4 espacio Espacio Aster 5

Descripción

Como un satélite que continúa ahora su trayectoria encumbrando la Gran Vía de Madrid, surge Aster. Casi 300 metros cuadrados que, desde la planta 14, te permiten visitar la ciudad a vista de pájaro. Un espacio diáfano, dividido en dos alturas, que parece extenderse más allá gracias a sus eternos ventanales: lo único que te separará del cielo de Madrid.

Locales y bares

Latigazo Restaurante

desde 39 /persona
Zona La Florida
Aforo de 15 a 250 personas De 15 a 250 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
39/persona
espacio Latigazo Restaurante 2 espacio Latigazo Restaurante 3 espacio Latigazo Restaurante 4 espacio Latigazo Restaurante 5

Descripción

El Latigazo es un espacio ubicado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid, con vistas al Monte del Pardo donde los clientes se podrán deleitar con un servicio exclusivo en un marco incomparable. Este restaurante cuenta con una experiencia de más de 48 años en la celebración y organización de todo tipo de eventos; bodas, pedidas de mano, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, etc. El Latigazo ofrece un ambiente agradable, exclusivo, cercano y pone a su disposición todo lo necesario para que el evento sea todo un éxito; gastronomía de contraste, profesionales cualificados, espacios versátiles y todo tipo de servicios, caterings y/o detalles. El Latigazo, ¡un oasis de sensaciones!

Locales y bares

Restaurante Zalacaín

desde 50 /persona
Zona Madrid
Aforo de 1 a 110 personas De 1 a 110 pers
Abierto hasta las 23:30 Hasta las 23:30
desde
50/persona
espacio Restaurante Zalacaín 2 espacio Restaurante Zalacaín 3 espacio Restaurante Zalacaín 4 espacio Restaurante Zalacaín 5

Descripción

Cuatro meses de intensa reforma pusieron al día uno de los restaurantes más reconocidos históricamente en nuestro país. Su legado gastronómico sigue vigente en esta nueva etapa en la que se preserva el clasicismo de una cocina de evidente descendencia francesa, a la vez que se trabaja por seguir siendo fieles a la vanguardia culinaria que siempre ha ido ligada a la filosofía de esta casa en la que Benjamín Urdiaín logró alcanzar las tres estrellas Michelin en el año 1987. Un difícil equilibrio que se obtiene gracias al tesón de los grandes profesionales con los que cuenta y a la puesta en valor por parte de nuestro excepcional personal de sala. Esfuerzos que han sido recompensados con diversas referencias en grandes guías como “Les grandes tables du monde”. El renovado espacio sigue transmitiendo esa innegociable elegancia de la casa y aportando la comodidad e intimidad que nuestros comensales merecen. Ahora con un bar con mayor protagonismo en el que poder empezar o despedir su reserva, Zalacaín busca reforzar los estímulos de su experiencia al igual que hace en el resto de espacios en los que la luz natural por primera vez en su historia toma un papel relevante. Un nuevo actor que sin duda es el hilo conductor de esta nueva etapa.

Locales y bares

The Haciendas Club - Rhum Bar

desde /h
Zona María de Molina
Aforo de 1 a 100 personas De 1 a 100 pers
Abierto hasta las 02:30 Hasta las 02:30
desde
/h
espacio The Haciendas Club - Rhum Bar 2 espacio The Haciendas Club - Rhum Bar 3

Descripción

De aires genuinamente coloniales, The Rhum Bar llega a Madrid y amenaza con convertirse en lugar de peregrinación de todo amante del ron que se precie. Su legendaria Rum Lovers Collection incluye los 50 mejores rones del mundode producción limitada, entre los que destaca el ron de caña Sister Isles, el más exclusivo ron de caña de las Antillas británicas.. Como acompañante, el Agua de Jamaica, la base del auténtico cóctel caribeño. El concepto The Rhum Bar ha sido importado a Madrid directamente desde la isla de St. Kitts, la menor de las paradisíacas West Indies británicas, refugio del turismo más exclusivo. Concebido como punto de encuentro para los llamados «rum lovers», The Rhum Bar es un lugar único donde encontrar placer y descubrimiento.

Locales y bares

25th Avenue Madrid

desde 300 /medio dia
Zona Nuevos Ministerios
Aforo de 1 a 90 personas De 1 a 90 pers
Abierto hasta las 01:00 Hasta las 01:00
desde
300/medio dia
espacio 25th Avenue Madrid 2 espacio 25th Avenue Madrid 3 espacio 25th Avenue Madrid 4 espacio 25th Avenue Madrid 5

Descripción

25th AVENUE Espacio de eventos ubicado en Azca, frente a El Corte Inglés de Castellana 25th AVENUE se trata de un espacio singular, minimalista, muy luminoso gracias a sus 4 grandes ventanales en forma de escaparate, y completamente personalizable por cada cliente. Son 120 metros cuadrados divididos en dos alturas; consiguiendo un evento más dinámico con dos ambientes. Para eventos de formatos reducido: Presentaciones de producto, Ruedas de Prensa, Desayunos/Coffes, Formaciones, Reuniones de empresa, Charlas, Coloquios, Masterclass, Cócteles, Exposiciones; Actividades Teambuiding, Showroom, Fiestas privadas, Markets, Estudios de mercado … Aforo: Formato cóctel sin mobiliario entre las dos alturas: hasta 90 pax. Formato teatro Hasta 40 pax. + ponentes Mesa imperial: 22 pax Formato U: 18 pax Pueden visitar nuestro PERFIL DE INSTAGRAM para ver algunos de los formatos y eventos celebrados: @25th_avenue_madrid

Enviar mensaje



te contactará directamente.