675 493 668
Infantiles

cumpleaños

infantiles

bodas

empresas

aniversarios

graduaciones

comuniones

MÁS FILTROS

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Espacios y bares para fiestas infantiles de cumpleaños

Lugares originales y restaurantes para celebrar un bautizo, una primera comunión, o un cumpleaños infantil. Tenemos la selección perfecta de espacios para celebrar una fiesta infantil.

¿Dónde celebrar la mejor fiesta original de cumpleaños infantil en Madrid?

Madrid está plagado de espacios perfectos para la celebración de una fiesta infantil. Su trato y ambiente conseguirán que tanto pequeños como mayores, lo paséis en grande. Espacios perfectos y restaurantes perfectamente acondicionados para celebrar un bautizo, una primera comunión, o un cumpleaños infantil. Ten previsto un número estimado de invitados y, a partir de ahí, elige un espacio. En nuestro top 3 de espacios o restaurantes para fiestas infantiles tenemos: Restaurante Latigazo, es el lugar idóneo en donde celebrar un bautizo o comunión. Está ubicado en un paraje de ensueño. Tiene un ambiente agradable, y muy familiar y exclusivo. Los niños lo pasarán en grande corriendo y jugando por los jardines y tanto mayores como pequeño, disfrutaréis de una comida deliciosa; otra de nuestras opciones estrella es el local Star de Fiesta, un espacio con tres salas privatizables perfectamente equipadas con juegos para niños. Parque de bolas infantil, futbolín, Play Station, Wii, karaoke… todo lo que un niño necesita para divertirse. Las salas también disponen de microondas y nevera para poder prepararles la merienda. ¡Disfrutarán como nunca! Como última opción de espacios y bares perfectos para una fiesta infantil, tenemos la finca del Cortijo Guardagredos. Una finca privada al más estilo rústico, perfecta para una celebración en familia con varios días de duración. ¿Qué mejor opción de disfrutar de una fiesta infantil al aire libre? Barbacoa, piscina, terraza. No te hace falta nada más…

Locales y bares

Truss Madrid

desde /h
Zona Jorge Juan
Aforo de 15 a 495 personas De 15 a 495 pers
Abierto hasta las 00:00 Hasta las 00:00
desde
/h
espacio Truss Madrid 2 espacio Truss Madrid 3 espacio Truss Madrid 4 espacio Truss Madrid 5

Descripción

TRUSS MADRID es una sala especializada en la organización eventos situada dentro del WiZink Center que combina el diseño con la tecnología y que junto a la línea industrial que posee el edificio hacen que se convierta en un emplazamiento único en Madrid. Abre exclusivamente sus puertas para la celebración de eventos, contando cada semana con una agenda repleta de desfiles, ruedas de prensa, presentaciones de producto y todo tipo de eventos corporativos.

Locales y bares

Fuentepizarro

desde 220 /h
Zona Collado Villalva
Aforo de 10 a 900 personas De 10 a 900 pers
Abierto hasta las 06:00 Hasta las 06:00
desde
220/h
espacio Fuentepizarro 2 espacio Fuentepizarro 3 espacio Fuentepizarro 4 espacio Fuentepizarro 5

Descripción

Bienvenidos a Fuentepizarro Business District un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común y estrechando los vínculos entre sus equipos, gracias a una inteligente combinación de ocio y negocio. Business District es un oasis diseñado para que su actividad no sólo sea eficaz, sino que sea eficiente, ya que en nuestro exclusivo espacio todo gira en torno a cuidar a su activo más importante: el capital humano de su compañía. El área de Eventos de Empresa elabora programas formativos flexibles y creativos adaptados a las necesidades y objetivos de cada compañía. Fuentepizarro Business District, en sus más de 35 hectáreas de naturaleza, ofrece un sinfín de posibilidades y alternativas para, desde la diversión, fomentar valores e incrementar el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia. Dispone de un exclusivo servicio de alojamiento con 33 habitaciones , perfectamente equipadas y con servicios tecnológicos. Un remanso de paz y tranquilidad.

Locales y bares

ForTeen

desde 100 /h
Zona Las Tablas
Aforo de 1 a 70 personas De 1 a 70 pers
desde
100/h
espacio ForTeen 2 espacio ForTeen 3 espacio ForTeen 4 espacio ForTeen 5

Descripción

ForTeen es un espacio pensado para celebraciones familiares y muy especialmente para chicos con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años. Espacio ideal para fiestas de graduación, fiestas fin de curso, Holloween fiesta de los 15 años, etc. El espacio es diáfano con 180 m2. El local tiene una altura de 5,5 m lo que da una sensación de amplitud muy buena, Cuenta con: – Mucha luz natural con amplios ventanales. – 1 estructura de bolas de tres alturas de 3 a 8 años) con capacidad para más de 40 niños (se puede aislar) – 1 estructura de bola para niños de 1 a 3 año (se puede aislar) – una zona de disco con máquinas de luces, humo, pompas de jabón – Barra simulando un Food Truck vintage. – Amplificador para poner toda la música que queramos – Ropero – Sofas de palets con un cuidado diseño. – Posibilidad de incluir karaoke, Candy bar, decoracion, photocall, y todo cuanto se te ocurra!! – Tv de 42″ OPCIÓN A: A tu rollo. Alquiler de local con todos los servicios antes descritos. OPCIÓN B: Déjate llevar. Te incluimos un picoteo, bebidas, tarta, vasos, hielo, photocall. Precio 20€/invitado (mínimo de 20)

Locales y bares

Daroca 15

desde 500 /dia
Zona Ventas
Aforo de 1 a 120 personas De 1 a 120 pers
Abierto hasta las 01:00 Hasta las 01:00
desde
500/dia
espacio Daroca 15 2 espacio Daroca 15 3 espacio Daroca 15 4 espacio Daroca 15 5

Descripción

Tradición y sofisticación actual se fusionan en un espacio con mucha personalidad como es Daroca 15 en Madrid. Situado en un enclave único como es un taller industrial de escultura de los años 20, este espacio se localiza en la zona de El Carmen, muy próximo a Las Ventas. Daroca 15 cuenta con un espectacular diseño, tratándose de una construcción de más de 80 años de historia y que todavía conserva los ladrillos, traviesas de madera y vigas originales que al mismo tiempo van de la mano con los aires más modernos, creando una empatía visual e integración con el entorno. Es un espacio perfecto para cualquier tipo de evento. Actualmente constituye un enlace idóneo para celebraciones y fiestas privadas, pero también esta perfectamente acondicionado para dar cabida a todo tipo de eventos de empresa El evento que tengas en mente en Madrid será muy fácil de organizar en Daroca 15 gracias a la ayuda de su jefe de sala. Además podrás ampliar a tu evento una multitud de servicios adicionales como por ejemplo material audiovisual, servicio de catering, decoración, dj…

Locales y bares

The Haciendas Club - Warehouse

desde /h
Zona María de Molina
Aforo de 1 a 100 personas De 1 a 100 pers
Abierto hasta las 00:00 Hasta las 00:00
desde
/h
espacio The Haciendas Club - Warehouse 2 espacio The Haciendas Club - Warehouse 3 espacio The Haciendas Club - Warehouse 4

Descripción

Tras una amplia renovacióón, WareHouse ha reabierto sus puertas. Se encuentra ubicado en el mismo palacete de época en la esquina de las calles Lagasca y María de Molina 25. Nos propone un estilo sencillo, elegante y diferente acompañado de nuestro concepto farm-to-table de siempre. Gastronomía de calidad, genuina y natural, con denominación de origen, cuyos protagonistas son nuestros vinos y los productos de HACIENDA ZORITA Organic Farm; entre los cuales nuestro queso curado reserva ha sido galardonado internacionalmente como ‘El mejor queso curado reserva del mundo 2015-2016 por World Cheese Awards’. Es una experiencia que hay que vivirla para contarlo. Sin duda alguna, el jardín de WareHouse es la envidia de la capital española, y permite evadirte del bullicio de Madrid. Un lugar único, que esconde en su interior un oasis privado y arbolado en pleno corazón del Barrio de Salamanca y, posiblemente, el único ‘viñedo’ urbano que existe en la ciudad.

Locales y bares

Hanky Planet

desde 100 /sala
Zona Villalba
Aforo de 1 a 50 personas De 1 a 50 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
100/sala
espacio Hanky Planet 2 espacio Hanky Planet 3 espacio Hanky Planet 4 espacio Hanky Planet 5

Descripción

Alquiler de espacios para eventos tales como cumpleaños para niños o adultos, 50 cumpleaños, baby shower, beauty parties, reuniones familiares o con amigos, presentaciones de productos, reuniones de empresa, talleres, estudio, clases de yoga, pilates, etc. Salas completamente equipadas con parque infantil privado, frigorífico, microondas, mesas y sillas, sofás, videoconsolas, karaoke, televisión, proyectores, luces de discoteca.Puedes llevar tu propia comida y decoración o te lo preparamos nosotros.Llámanos y pregunta por todos nuestros servicios y daremos un presupuesto ajustado y personalizado.

Locales y bares

Latigazo Restaurante

desde 39 /persona
Zona La Florida
Aforo de 15 a 250 personas De 15 a 250 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
39/persona
espacio Latigazo Restaurante 2 espacio Latigazo Restaurante 3 espacio Latigazo Restaurante 4 espacio Latigazo Restaurante 5

Descripción

El Latigazo es un espacio ubicado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid, con vistas al Monte del Pardo donde los clientes se podrán deleitar con un servicio exclusivo en un marco incomparable. Este restaurante cuenta con una experiencia de más de 48 años en la celebración y organización de todo tipo de eventos; bodas, pedidas de mano, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, etc. El Latigazo ofrece un ambiente agradable, exclusivo, cercano y pone a su disposición todo lo necesario para que el evento sea todo un éxito; gastronomía de contraste, profesionales cualificados, espacios versátiles y todo tipo de servicios, caterings y/o detalles. El Latigazo, ¡un oasis de sensaciones!

Locales y bares

Star de Fiesta

desde 125 /5h
Zona Pozuelo de Alarcón
Aforo de 1 a 145 personas De 1 a 145 pers
Abierto hasta las 02:00 Hasta las 02:00
desde
125/5h
espacio Star de Fiesta 2 espacio Star de Fiesta 3 espacio Star de Fiesta 4 espacio Star de Fiesta 5

Descripción

Dos de las salas tienen, además, parque de bolas infantil para 20/25 niños y la tercera sala dispone de wii, ps4, ordenador, proyector en pantalla de 200 pulgadas, diana, amplificador y karaoke. Todo lo necesario para divertirse. Como verás, tenemos extras que añadir en nuestras tarifas, inclúyelos en comentarios para facilitarte la información. Además, está permitido que traigas tu propia comida y bebida y todo lo que necesites para la celebración del evento. Ven a un lugar donde celebrar lo que tú quieras ¡como tú prefieras!»>Trae tu propia comida, bebida, decoración… todo lo que quieras. Un espacio increíble compuesto por tres salas privadas completamente equipadas para la celebración de cualquier tipo de fiesta o evento. Todas las salas disponen de baño, cocina americana abierta a la sala con nevera, microondas con grill, fregadero, cafetera y taburetes en la barra. TV de 50″con acceso a Internet, cadena de música, futbolín, luces disco al ritmo de la música, climatizador, mesas y sillas, zona de sofás… Dos de las salas tienen, además, parque de bolas infantil para 20/25 niños y la tercera sala dispone de wii, ps4, ordenador, proyector en pantalla de 200 pulgadas, diana, amplificador y karaoke. Todo lo necesario para divertirse. Como verás, tenemos extras que añadir en nuestras tarifas, inclúyelos en comentarios para facilitarte la información. Además, está permitido que traigas tu propia comida y bebida y todo lo que necesites para la celebración del evento. Ven a un lugar donde celebrar lo que tú quieras ¡como tú prefieras!

Enviar mensaje



te contactará directamente.