675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín

Restaurante Zalacaín

espacio en Madrid

*Opiniones según valoraciones en Google

Cuatro meses de intensa reforma pusieron al día uno de los restaurantes más reconocidos históricamente en nuestro país. Su legado gastronómico sigue vigente en esta nueva etapa en la que se preserva el clasicismo de una cocina de evidente descendencia francesa, a la vez que se trabaja por seguir siendo fieles a la vanguardia culinaria que siempre ha ido ligada a la filosofía de esta casa en la que Benjamín Urdiaín logró alcanzar las tres estrellas Michelin en el año 1987. Un difícil equilibrio que se obtiene gracias al tesón de los grandes profesionales con los que cuenta y a la puesta en valor por parte de nuestro excepcional personal de sala. Esfuerzos que han sido recompensados con diversas referencias en grandes guías como “Les grandes tables du monde”.
El renovado espacio sigue transmitiendo esa innegociable elegancia de la casa y aportando la comodidad e intimidad que nuestros comensales merecen. Ahora con un bar con mayor protagonismo en el que poder empezar o despedir su reserva, Zalacaín busca reforzar los estímulos de su experiencia al igual que hace en el resto de espacios en los que la luz natural por primera vez en su historia toma un papel relevante. Un nuevo actor que sin duda es el hilo conductor de esta nueva etapa.

Características

Horario de apertura:

jueves 13:15–15:30, 20:30–23:30viernes 13:15–15:30, 20:30–23:30sábado 21:00–23:30domingo Cerradolunes 13:15–15:30, 20:30–23:30martes 20:30–23:30miércoles Cerrado

Aforo:

Los salones privados de Zalacaín, con luz natural y con vistas a un jardín privado son 3: Catalina, con capacidad para 12 personas, Linda, para 10 personas, y Rosita para 30 personas. Además, toda la sala principal, con capacidad para 110 personas, es panelable permitiendo ofrecer al cliente la privacidad necesaria para un numero aún mayor.

Espacio:

Zalacaín es reconocido como un lugar de encuentro en el mundo empresarial y social. Numerosos son los acuerdos y celebraciones que se han cerrado en este emblemático restaurante al que son asiduos políticos, empresarios, financieros y personalidades del mundo de la cultura. De ahí la importancia de los corporate rooms.

Servicios generales:

Menores de edad

Espacio privado

Aseos privados

Posibilidad música propia

Equipo audiovisual

Aire acondicionado

Camareros

Terraza

Comida y bebida

Se puede llevar:

Artistas

Flores

Fotógrafo

Fotos

Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín
Kubalu Events espacio  Restaurante Zalacaín

Ubicación

Evaluaciones

Este proveedor aún no tiene evaluaciones, pero sólo trabajamos con los mejores.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable KUBALU EVENTOS S.L.

Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada

Legitimación Consentimiento del usuario

Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.

Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*