¡Hola Kubalienses!

Sabemos que muchos de vosotros estáis disfrutando de estos días en la playa, así que os queríamos dar una idea que aún estáis a tiempo de llevar a cabo. Nosotras estos días no veremos el mar, pero ya hemos hecho nuestro pequeño encargo para unas ideas de un par de eventos que tendremos en un mes: ¡arena de playa!

¿Por qué no? ¿y para qué? Hay muchísimas ideas y detalles con los que poder sorprender…

sands photo-1444194751366-f16f38b94dd9

En Kubalu somos muy adictos a los centros de mesas originales y esta vez se nos ha ocurrido hacer unos con arena de playa. La ocasión lo merece, porque la cumpleañera lleva muchos años viviendo en la capital, pero nació y creció en una ciudad con mar, así que traerle arena de su propia playa para su 30 cumpleaños nos parece una idea genial, original y con un toque sentimental.

Para los centros de mesa tenemos mil ideas y se pueden hacer muchísimas variaciones de las mismas! Por ejemplo, con sólo una tabla de madera y unas verduras o frutas, con un fondo de arena tendremos un centro original y precioso… O y si en vez de en plano, utilizamos unos recipientes de cristal y hacemos de ellos unas macetas de flores? ¿O de hojas secas? También podéis hacer pequeños carteles que se claven en la arena y hacer un centro de mesa totalmente personalizado. Y, por supuesto, el que es un clásico que siempre queda bien es el de usar la arena de fondo en un porta velas…

photo-1439902708487-91bcf15ceb27

Os damos esta idea porque sabemos que todos tenemos a alguien cerca de la arena del mar ahora mismo y es que los centros de mesa y el regalo para nuestra cumpleañera que hemos pensado en Kubalu tienen muy buena pinta (¡ya os los enseñaremos!).

Qué mejor forma de decorar algo, o de hacer un regalo, que con un objeto que sea especial para la otra persona.

palm-trees

¡Disfrutad lo que queda de Semana Santa y traeros mucha arena!