¡Hola a todos!

ya estamos una semana más delante del ordenador dispuestas a contaros algo nuevo e interesante 🙂

El post de hoy está dedicado a todas aquellas personas como nosotras que han creado su propia empresa, su propia marca, con esfuerzo, mucho tiempo y sobre todo, con mucho poder de superación.

Sabemos que no es fácil darse a conocer. Puede que tengáis el mejor producto o idea que se puede tener, que contéis con un diseño precioso, que trabajéis a mano, que consigáis unos resultados increíbles, pero nadie lo valora lo suficiente ¿por qué? simplemente porque no os conocen. Porque no estáis correctamente posicionados en Google y no invertís demasiada fuerza en redes sociales.

Para todos aquellos que se hayan sentido identificados con esto (nosotras mismas estamos también en muchos casos en esta situación), tenemos una solución casi inmediata, escuchad.

Estamos trabajando junto a Mola ser Blogger, que es un mix entre grupo y agencia de bloggers molones fundada por Susana, una súper blogger que quiere ayudar a otras chicas a serlo.

Captura kubalu_logo vectorizado copiaNO FONDO (1)

Lo que estamos montando es un evento de networking para bloggers, una reunión con influencers del momento, un intercambio de conocimientos en el que las marcas también pueden darse a conocer. Todo acompañado de un buen cocktail a manos de Sony´s Food y ricos Gin Tonics gracias a la empresa Ginial.

Ya hemos conseguido confirmar la asistencia de más de 25 bloggers, cada una con una media de 20K seguidores, lo que supone una visibilidad total de vuestros productos entre más de 500K personas.

Damos a elegir a las marcas entre una colaboración standard o premium. La única diferencia entre ambas, además del precio, es que con la colaboración premium conseguiréis que la blogger star que va a acudir a contar sus cinco secretos en redes sociales, pruebe vuestro producto y cuelgue una foto etiquetándoos. ¡La blogger premium es Tutti Márquez y tiene más de 85K seguidores!

Si os decidís por la colaboración standard, conseguiréis además, de la perfecta decoración para el córner donde se encontrarán vuestros productos, aparecer en el Instagram Stories de las bloggers invitadas, que publiquen fotos vuestras y fotografías de vuestro producto a manos de un fotógrafo profesional.

Queremos luchar con las típicas colaboraciones con bloggers y hacer una colaboración a lo grande. Queremos crear el escaparate perfecto para cualquier marca y este, hoy en día, tiene que ir unido a contar con una blogger con un número importante de seguidores. Queremos hacer de esto una oportunidad para todos.

Las tarifas para acudir como sponsor son de 300€ más IVA en el caso del standard y de 600€ más IVA en el caso del premium.

Si os apetece participar, todavía contamos con una vacante libre (sólo vamos a contar con 3 ó 4 marcas para que las bloggers centren su atención en ellas). Escribidnos a hola@kubalumadrid.com y nos pondremos a ello. Recordad que no hace falta que estéis presentes en el evento. Podéis mandarnos los productos y vuestro logo, cuenta de Instagram y hashtag que queráis utilizar.

De verdad que es una oportunidad genial para cualquier marca ¡no la dejéis escapar!

Un abrazo.