¡Hola Kubalienses!

¡Esperamos que estéis pasando una feliz semana santa! Hoy os traemos un post muy muy interesante sobre decoración vintage en eventos.

Todos sabemos que incorporar elementos retro-vintage tanto en interiores como en eventos está de moda y entonces… ¿es un acierto resucitar a las bombillas como elemento decorativo? Nosotras creemos que lo es. Echa un vistazo.

Para nosotras la iluminación del evento es el 50% de la decoración del mismo y si encima jugar con la misma supone añadir un elemento decorativo este porcentaje aumenta. Hoy no podíamos, por ello, dejar el blog sin contaros lo mucho que utilizamos nosotras «la bombilla» en nuestros eventos. Sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y las cenas al aire libre, creemos que convenceros de todas las posibilidades que tienen es una genial idea. ¿Por qué no aprovechar la excusa de que ya es primavera y montar una cena esta Semana Santa para poner a prueba el potencial de este objeto?

Porque con ellas se pueden hacer mil cosas, desde probar a colgarlas y que sirvan de iluminación a modo de guirnalda, hasta colocarlas como centro de mesa. Además, hacerse con unas es muy fácil, hoy podéis encontrarlas en cualquier tienda ya montadas, pero también manufacturarlas vosotros mismos si queréis ser más originales y jugar con los diferentes casquillos y con cables textiles más decorativos…

Para las mesas es una idea genial, ya que tienen tanto encanto que podéis colocarlas simplemente encima de la mesa si se trata de una mesa grande, o crear vuestros propios centros componiendo pequeños farolillos con unos tarros de cristal de botes de conserva que tengáis en casa. Además, la combinación de los distintos tamaños y formatos siempre enriquecen su decoración y es un acierto para conseguir ambientes más cálidos y desenfadados, por lo que que no os agobie reunir una serie de bombillas o tarros iguales. Jugad a ser creativos, hay mil formas de colocarlas y siempre quedarán bien, porque incluso en el suelo marcando un camino, o debajo de una mesa, quedarán fantásticas.

bombillas centro mesa

Nosotras en Kuabalu tenemos en nuestra sección de productos las letras retroiluminadas que siempre han sido un éxito y que pueden serviros para todo, tanto para decoración, como para conseguir photocalls originales como hemos llegado a montar nosotras.

kubalu

Y por qué no aprovechar las bombillas fundidas  y vaciarlas para hacer de ellas centros de flores, o meseros, por ejemplo.

bombilla planta

Seguir las modas a veces es un fallo, pero dejarse seducir por la del uso de las bombillas creemos que es un acierto creativo y divertido y que siempre nos dará un resultado diferente al anterior.

¡Probadlo y disfrutad esta Semana Santa!