¡Hola a todos!

aprovechando que la primavera ya está aquí, que las fiestas infantiles en jardines, piscinas y casas acaban de empezar y que también están aquí ya las comuniones, vamos a daros semanalmente ideas de fiestas temáticas para que podáis adaptar vuestra casa al tema preferido de vuestro peque.

Para empezar, hoy vamos a comentar la fiesta temática del CIRCO y es que es un tema que gusta a pequeños y mayores y la verdad es que queda ideal en cualquier cumpleaños. Lo que vamos a hacer es daros ideas de decoración y de cómo colocar las gominolas y repostería para que todo quede de diez.

Empezaremos por lo primero que tenéis que hacer, mandar las invitaciones. Las invitaciones tienen que ir acorde con la decoración de la fiesta por lo que hemos visto estas dos ideas que encajarían a la perfección. Nos parece súper original que la invitación tenga la típica forma de entrada de circo 🙂

invitaciones cumpleaños circo+entrada de circo invitacion

Pasamos ahora a comentar la entrada a la fiesta y por lo tanto, la entrada a casa. Tiene que llamar muchísimo la atención de los peques así que os aconsejamos que invirtáis aquí el máximo tiempo posible. Os dejamos dos ideas geniales que dejarían alucinados a los niños (bueno y a los mayores 😉 )

FIESTA CIRCO indicador circo

Una vez dentro de casa, claramente tenéis que cuidar la mesa dulce o si lo preferís, la mesa donde se sentarán los niños. Para ello, abusad de los colores blanco, rojo, azul y amarillo y lo tendréis casi hecho. No os podéis olvidar de las palomitas y los cup cakes :).

mesa dulce circo mesa circo cumpleaños dulces cumpleaños

No puede faltar, claro, una bonita tarta fondant acorde a la temática. Os dejamos también unas cuantas ideas geniales.

bizcocho cumpleaños circo cumpleaños pastel tarta circo

Por último, acabamos con un detalle que podréis colocar en la mesa dulce o en cualquier rincón de la casa o jardín. Son las letras de luces con la palabra CIRCO o CIRQUE típicas de cada espectáculo de este tipo.

letras luz circo

Esperamos que os haya sido útil. Vamos a hacer esto las próximas semanas con diferentes temáticas pero si queréis que escribamos sobre una en concreto. No tenemos problema en alterar el orden ¿vale?

¡Un abrazo a todos y feliz semana!