¡Hola a todos!

estamos de vuelta un miércoles más, el pasado no escribimos porque nos tomamos un día de descanso 😉

Hoy venimos para hablaros de un tema que vais a necesitar en las próximas semanas seguro si tenéis peques en casa. El post de hoy va a tratar sobre…. ¡FIESTAS DE HALLOWEEN HECHAS POR NIÑOS!

Os traemos muchas ideas que serían geniales para que vuestros niños hiciesen para decorar la casa el próximo 31 de octubre. Hará que se diviertan y, además, hemos hecho una selección de cositas que quedan ideales y dan mucho miedo 😉

Si os parece, vamos a poner un pequeño listado con foto y breve explicación sobre cómo hacer estas pequeñas manualidades.

  1. Porta velas zombie

althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos

Es facilísimo, solo necesitáis un bote de cristal (los venden en Ikea por unos 2€), venda, cartulina y, por supuesto, velas. Tendréis que forrar los botes con venda, pegarla con celo transparente y hacer ojos en cartulina blanca (pintando el iris con rotulador negro). Después metéis las velas y….¡voilà!

         2. Puertas monstruosas

althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-puerta

Aunque pueda parecer muy difícil, es una tontería y solo necesitaréis cartulina de colores, tijeras y mucho celo. Nosotras hicimos algo parecido en una fiesta el año pasado y bastó con hacer en cartulina negra unos ojos gigantes, una boca divertida y alguna cicatriz con cartulina roja. El resultado es perfecto para la puerta principal, todos los invitados alucinarán nada más llegar.

   3. Decoración en el baño

althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-bano

Los detalles son importantes así que os dejamos otro truco que es muy original y completará todas las habitaciones de la casa. Para esto, como podéis ver, solo se necesitan rollos de papel higiénico y cartulina negra. Tendréis que recortar ojos y bocas al igual que en la puerta. ¿A que queda ideal?

 4. Arañitas de arroz

arañas

Para hacer estas arañas necesitaréis globos negros, arroz, una botella, alambres y cartulina blanca. Os lo explicamos brevemente y os ponemos un link a un tutorial que hicimos sobre cómo hacerlas el año pasado. Tenéis que rellenar el globo de arroz ayudándoos de una botella para que no se caiga ni un grano, cerráis el globo, le pegáis unos grandes ojos y le añadís ocho patitas hechas con alambres (si no tenéis alambre, es muy fácil usar los pelos o cerdas de la escoba). Luego lo colgáis por estanterías y otros muebles y le dará un toque increíble al salón.

Ver tutorial.

         5. Candy Bar Halloween

althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-candy-bar

Si queréis poner una mesa dulce, basta con poner una mesa con un mantel negro o naranja a ser posible, una gran calabaza como la de la foto de portada y estos botecitos que quedarán fenomenal. Hay que rellenar botes de plástico o de cristal con gominolas y hacerles gorritos con cartulina o tela (de brujas, fantasmas o cualquier cosa que se os ocurra).

Tenemos mil ideas más como las siguientes, si queréis que os expliquemos cómo hacerlas, no dudéis en preguntarnos por medio de nuestro mail hola@kubalumadrid.com

althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-antifaz althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-comida althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-globos althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-guirnalda althalloween-fiesta-infantil-manualidades-ideas-para-eventos-ninos

¡Hasta la próxima semana!

Fuente fotos: PInterest