¡Hola Kubalienses!

Esperamos que hayáis pasado unas increíbles vacaciones de Semana Santa y que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura… Pero bueno, ya la hora ha cambiado, tenemos más luz al día y cada vez huele más a veranito.

Hoy vamos a escribir sobre algo que publicamos el sábado en nuestras redes sociales. Hicimos nuestra primera fiesta a domicilio de Gin&Nails en Madrid y estamos aquí para contaros todos los detalles.

Nos llamaron unas chicas hace una semana porque querían darle una sorpresa a una amiga que estaba pasando por un mal momento. Pensaron que sería un buen plan sacarla de su rutina y llevarle a casa una genial sorpresa: una manicura a domicilio para todas y unos buenos gin tonics de la mejor calidad.

Sobre las cinco de la tarde, nuestras chicas esteticistas llegaron con su maletín de productos Essie a la casa de la sorprendida. Nosotras llevamos también una caja monísima que contenía todo lo necesario para que todas se tomasen unas buenas copas. En la caja llevábamos una botella de las mejores ginebras del mercado, unas copas de balón para todas las invitadas, hielos, tónicas y limón y una cajita con fruta fresca troceada para que cada invitada pudiese personalizarse su propio gin.

uñas Kubalu 2

Las chicas hicieron la manicura a todas las allí reunidas y el resultado fue estupendo. Todas quedaron satisfechas y vivieron una tarde de cuidados, risas y música.

Si tú también quieres dar esta sorpresa a una amiga tuya, o tenéis una despedida de soltera proximamente, no dudéis en comprar nuestro paquete Gin&Nails directamente por nuestra web.

El precio por persona es de sólo 35€ e incluye la manicura a domicilio y dos gin tonics espectaculares. Si también quisieseis decoración de la sala donde vais a pasar la tarde o queréis que os preparemos una buena recopilación de música sólo tenéis que decirlo.

uñas Essie Kubalu

Por último, si preferís que enviemos a un cocktailero que os prepare los gin tonics para que vosotras no tengáis que mover un dedo, podemos hacerlo pagando un pequeño extra por este servicio.

¡Venga animaros y vivid una tarde original y que querréis repetir seguro!

¡Mañana más amigos!