THE POWER MBA

La importancia de organizar eventos corporativos dentro de una empresa es cada vez mayor. Una «reunión» entre compañeros fuera de las cuatro paredes de la oficina solo trae elementos positivos, tanto a los trabajadores como a los directivos. Esto se traduce en mejores resultados en el trabajo y, por tanto, beneficios a la propia empresa.

En el post de hoy te vamos a hablar de la importancia que tienen los eventos de empresa y el por qué de decir siempre «sí» a este tipo de reuniones.

Siempre existe una buena razón para celebrar o reunir a todo el personal de una empresa. Ya sea para celebrar un éxito, reunir a los clientes, o fomentar la buena relación entre todos los empleados. La organización de este tipo de eventos no siempre es fácil y hay que tener claro que siempre se requieren planes de pre-producción, producción y post-producción. Para ello rodéate de un buen equipo que esté dispuesto a implicarse y, si lo que quieres son despreocupaciones, siempre puedes contar con la ayuda de un profesional.

ThePower MBA Day.

THE POWER MBA

El pasado 19 de septiembre se celebró en Madrid el ThePower MBA Day, un evento destinado principalmente al networking entre todos los alumnos del propio máster. La noche fue todo un éxito y Kubalu Events tuvo el placer de participar en la organización de la fiesta, aunque contando con el equipo de The Power MBA, fue pan comido.

El evento tuvo lugar en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, un espacio perfectamente equipado, montado y decorado para la ocasión.

Las ponencias comenzaron de la mano de Rafael Gozalo, Borja Adanero y Hugo Arévalo, equipo fundador de ThePower MBA, quienes aportaron conocimientos y motivación a todos los asistentes. El momento álgido de la noche vino de la mano de Enhamed Enhamed, deportista paralímpico español, ganador de 4 oros en los juegos de Pekín. Sin duda un ejemplo total de superación y motivación para todo el mundo. El resto de la noche transcurrió con buenos momentos y charlas entre los asistentes mientras disfrutaban de un rico picoteo y buena música.

Os dejamos algunas fotos y vídeos del evento 🙂

THE POWER MBA

THE POWER MBATHE POWER MBATHE POWER MBA

 

¡GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA A LA FIESTA Y AL EQUIPO DE THE POWER MBA POR SU ESPECTACULAR TRABAJO!

Y a ti… ¡no te olvides de visitar nuestra galería de fotos!