¡Hola Kubalus!

Esta semana el post lo hemos tenido que hacer en jueves porque ayer la fiesta que estábamos preparando era un cumpleaños sorpresa a una de nuestras seguidoras y no queríamos que se enterase de nada.

El evento contaba con catering y dj y era en un jardín por la noche, así que nuestra decoración estaba clara, para una noche de verano lo que necesitábamos era: una mesa central para bebidas, una zona chillout, un photocall y una buena distribución del espacio para que la gente disfrutara del catering y la música.

En cuanto a la decoración, utilizamos una línea de colores divertida y juvenil, mezclando lo sofisticado del rojo y negro, con la calidez de los marrones y blancos. Un resultado que conseguía conectar cada uno de los ambientes.

Con una estructura de madera, unas telas y unos números retroiluminados teníamos los ingredientes para montar el photocall. Sólo necesitábamos añadir decoración con los banderines y la vegetación y, por supuesto, no podían faltar los típicos bocadillos con mensajes para el momento de la foto. Éstos los colocamos en un cesto reodedos de varias plantas. Comprobad lo bien que queda, no dudéis en intentarlo

IMG_8953IMG_8960

La mesa central iba a ser de apoyo a las bebidas del catering que serviría la cena de pie, modo cocktail. Entonces la decoración era sencilla, con un mantel en sintonía con la mezcla de colores de la que os hemos hablado y unos banderines personalizados, la decoramos con centros de mesa de cristal, flores y velas. Todo ello haciendo de macetero para los carteles pequeños que pusimos por toda la fiesta con el nombre de la cumpleañera, Esther.

IMG_8955IMG_8956IMG_8957

Tampoco podía faltar en un jardín de verano la típica zona chill out. Con unos cojines en el suelo y una pequeña caja de madera a modo de mesa. Además, en nuestro caso le pusimos un toque más personalizado aún con el nombre de la protagonista en letras a medida de madera.

IMG_8958IMG_8951

Incluimos un pequeño corner con los pompones que os enseñamos a hacer en uno de nuestros anteriores posts. Como veréis, era un cesto decorado y con los pompones que simulaban ser flores.

IMG_8963

Toda la fiesta estaba recorrida por los banderines personalizados para la fiesta, lo que creaba más sintonía entre todas las zonas. Además, colocamos guirnaldas de luces, velas y flores en cada una también, lo que ayudaba aún más a unirlo todo visualmente.

IMG_8940

Por último, un detalle para el baño. Hecho con unas tablas de madera y soga, y rematado con unos números con soga como la idea que os dimos en el post de letras para eventos. Una guirnalda de luces ayudaba a darle más encanto aún, son muy socorridas.

IMG_8952

Esperamos que nuestras ideas os hayan inspirado… ¡ya sabéis que si queréis una fiesta personalizada sólo tenéis que contactar con Kubalu Madrid!

¡Nos vemos el próximo miércoles!