Hoy vamos a hablar de las fiestas de verano en color coral, más concretamente en Living Coral, el color del 2019 según Pantone. Asíque, si los señores de Pantone se encargan de decirnos todos los años cuáles son los colores de moda, el de este 2019 no podía haber sido mejor: el coral, que está siendo protagonista de nuestras fiestas veraniegas. Nos encanta el color, nos ha encantado todos estos meses pero… ¡aún más en verano! (y ya veréis el juego que dará en otoño).

 

No hay nada más «living» que las flores

Y que nadie nos diga lo contrario. Por eso da igual qué color estemos buscando, siempre encontraremos una planta que nos ayude a decorar el espacio con ese color y de la mejor forma posible. Para una fiesta pequeña, para un evento grande… Para todo tipo de fiestas, las flores siempre son la mejor idea para decorar.

El papel de las fiestas

Las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento… El cartel del «Felices 40», lo que sea. Toda la gráfica y la parte de papelería puede (y debe) adaptarse al color que hayamos tomado de referencia. En este caso, este color coral es maravilloso y original. Usarlo para las tarjetas y demás complementos puede resultarte un poco «atrevido» al principio, pero está claro que aquí hemos venido a jugar, así que así estamos, usando el color coral de Pantone en todas partes.

 

Los postres siempre ayudan

Es increíble todo lo que se puede hacer con ellos. Están ricos por dentro, pero por fuera nos dejan con la boca abierta a más de uno. Se pueden hacer aunténticas maravillas, como ya os hemos contado muchas veces, incluso hasta tartas con flores hay en nuestras fiestas. Es fácil poder jugar con los elementos, las formas y los colores cuando de estas tentaciones dulces se trata.

Las mesas al completo

Porque, si los postres de la fiesta siempre dan mucho juego decorativo, el resto de elementos de la mesa no se quedan atrás. (Una fiesta de verano sin una mesa bien puesta, no es una fiesta de verano).

Mesas de apoyo con manteles estampados, mesas de servicio bien ordenadas y con la creatividad en su máximo esplendor como ésta de aquí, o mesas con la cubertería y la vajilla adaptadas al color de la fiesta y cristalerías que dejan sin aliento. Salvamanteles, caminos que recorren la mesa, o centros florales. Puedes incluir este color coral en todas las mesas de tus fiestas y casi de todas las formas posibles.

 

Un rincón coral en tus fiestas de verano

Uno, ¡o diez! Con maravillas como ésta cómo no vamos a querer llenar nuestras fiestas de verano de córners decorativos. Visten muchísimo los espacios y consiguen que todos los eventos tengan esa magia especial que perseguimos nosotros siempre en nuestras fiestas.

 

Nosotros ya lo hemos hecho

Sin ir más lejos, estas decoraciones fueron de uno de nuestros eventos de verano de la semana pasada. Un 40 cumpleaños sorpresa, lleno de detalles que, como no podía ser de otra forma, rebosaban de color coral.

 

Velas color coral

Y sin irte más lejos en la búsqueda de elementos color coral… ¡Las velas siempre son el recurso perfecto para cualquier fiesta de verano!

 

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música
Decoración y flores