La tendencia a decorar en dorado las fiestas se ha puesto de manifiesto en los últimos meses. La verdad es que no nos quejamos de ello porque es una auténtica maravilla las cosas que se pueden hacer cuando decoras utilizando estos tonos.

Y si pensábamos que era un color para fiestas de invierno, al mezclarlo con colores oscuros y negros… ¡Este verano nos ha demostrado que no es así en absoluto! Ahora nos da lo mismo hablar de un dorado de lo más veraniego, o de un verano de lo más dorado.

 

Gold Deco para todo

Para los peques, para los mayores… Para un baby shower (de niño o de niña), para un cumpleaños (se celebre la edad que se celebre), para una fiesta de empresa, para un aniversario, para unas bodas de plata o de oro… ¡Una decoración para todas las celebraciones y fiestas!

Los chicos de oro

Como te decimos, es una decoración apta para todas las edades y sexos pero… sobre todo ¡para las fiestas para hombres! A veces se complica el cómo dar con una decoración que se adapte a este público adulto al que no le suelen gustar las decoraciones exageradas, pues aquí está la solución: el negro y el dorado.

Foto de Pinterest

 

Mesas TOP

Candy bars, mesas para cenas y comidas… Decorar una mesa no es sólo decorar una parte de la fiesta, puede darle vida a la fiesta al completo:

 

La comida también es Gold

Porque si las mesas van decoradas… ¡La comida también se viste de la temática oro! Los postres, los salados… Comáis lo que comáis, que sea en Oro también.

 

 

Photocalls y demás complementos

Éstos son sólo un par de ejemplos de todo lo que se puede hacer con unos globos y una buena actitud fiestera. ¡Piensa en gold, celebra en gold!

Fuente de las fotografías: Pinterest

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortera

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

Animación y Entretenimiento

El Mago Marrón

 

VISITA TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA FIESTAS

Espacios y bares
Comida y bebida
Fotografía y vídeo
Animación y Entretenimiento
Música
Decoración y flores