Hola de nuevo!!

Ya estamos otra vez aquí!, esta vez para hablaros de nuestro nuevo descubrimiento, las guirnaldas tassel.

Son guirnaldas de papel cortado en flecos de colores que podrás enrollar para conseguir pompones o simplemente dejarlas lisas.

Gurinalda tassel Kubalu4Guirnalda tassel Kubalu3

Estas guirnaldas son ideales para decorar tu casa o tu evento y, aunque son muy fáciles de hacer, si no tienes tiempo o no eres demasiado manitas nosotras te las vendemos ya hechas.

La guirnalda que tenemos está compuesta por cinco colores (verde, lila, naranja, rosa y blanco), tiene 30 piezas (6 de cada color) e incluye un lazo de doce metros para introducir cada borla o cada conjunto de flecos, si es que prefieres dejarlas lisas.

Doce metros de guirnalda te permiten decorar grandes espacios de una manera uniforme y muy original.

Aunque no tengas un evento como un cumpleaños, una boda o un baby shower, estos pompones pueden quedar también genial colgados en el cabecero de tu cama o rodeando la cuna de tu bebé.

Guirnalda tassel Kubalu

Si prefieres otro color porque estos no te pegan demasiado con el espacio que estás pensando, sólo tienes que pedírnoslo.

El precio de la guirnalda es de 23€, piensa que son doce metros y que comparativamente a las guirnaldas que se pueden encontrar en todos lados (de un máximo de cinco metros) está fenomenal!

No te lo pienses! Te lo mandamos a casa en el plazo de una semana!

Escríbenos un mail si la quieres o, si quieres, consultarnos disponibilidad de otros colores!

Un beso Kubalienses! Hasta mañana!