Ideas de tartas originales de bodas, de cumpleaños, de aniversarios… ¡Pon una tarta en tu vida! Por aquí nos declaramos absolutamente fans de las tartas. Hoy te damos algunas ideas que pueden servirte para que ponerle la guinda al pastel en tu fiesta sea, literalmente, lo que hagas. Ideas originales, porque cada tarta es un mundo y las tienes de todas las formas y sabores posibles. Tartas artesanas, fondants, tartas veganas, sin azúcar y sin gluten… ¿Crees que no podremos satisfacer vuestras exigencias? Pues, por muy extrañas que te parezcan, sí, lo haremos y alucinarás con el resultado.

Date un capricho con el diseño

Porque hoy puedes hacerlo. Nuestros reposteros hacen maravillas, verdaderas obras de arte y la crème de la crème de la repostería para fiestas. Que lo que es bonito y caprichoso no tiene por qué estar malo, en absoluto, estas tartas son: increíbles por fuera y por dentro.

Las flores a la mesa

Solemos hablar mucho de flores y de decoraciones con flores, pero es que nos encantan… Para bodas y para cumpleaños, para comuniones y bautizos… ¿Las quieres? Mira estas tartas increíbles… Tú eliges el sabor (de lo que quieras) y los colores, del resto nos encargamos nosotros. No va a haber una tarta de boda más impresionante que la tuya:

Tartas para los más peques

Formas imposibles y detalles que les dejarán con la boca abierta. Es cierto, los niños no necesitan que la tarta les sorprenda para querer comérsela, lo sabemos, pero… ¡Dinos que no les impresionarás con una tarta con sus personajes favoritos o con su película favorita! Créenos y endulza aún más su cumpleaños.

Tartas para los eternos «peques»

Pongámonos serios… bueno, mejor no. Si quieres ser un eterno niño disfruta de todo como lo haría un niño. ¡Una tarta es un buen comienzo! ¿Qué quieres? ¿Qué le gusta? Sorpréndele con su hobby favorito y consigue que todos quieran hacerse una foto con la tarta de la fiesta. Cumpleaños, aniversarios, despedidas o bienvenidas… Todas las tartas de vuestras fiestas pueden convertirse en una nueva forma de conseguir una fiesta temática.

 

A cada invitado una diferente

Lo vemos con muchas de vuestras fiestas, es original y divertido. Además, esto te permite tener tartas con distintos toppings, lo que hará que la presentación sea mucho más bonita y que tus invitados puedan elegir distintos sabores… A nosotros nos encanta esta idea, ¿la has probado ya?

 

El Plan-B perfecto

Sí, te gusta una tarta, pero nunca te comerías una entera y, sin embargo, no te podemos dejar solo con un paquete de galletas porque no te dura ni 10 minutos… Pues si eres así no lo pienses más, este año date el capricho de tener una tarta-galleta. Galletas para todos, pero sobre todo para ti.

Y esto nos hace terminar con otro Plan-B para la tarta de tu fiesta, sea una boda, un cumpleaños, o una comunión, puedes modificar la tradición y soplar las velas sobre un… ¿helado? Con el sabor de la tarta que quieras porque, si tu fiesta es en verano, ¿por qué no sorprender a todos con esa tarta diferente?

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

El Hortea

El Rincón de la Rodríguez

La Sociedad de Herreros

Comida y bebida

En tus Fogones

Sony’s Food

Catenom

Fotografía y Vídeo

EM fotografía y diseño

VISITA NUESTROS SERVICIOS DE CATERINGS