POST TRABAJO

Por cuestiones prácticas, de forma voluntaria y, esperemos que no de forma obligada, todos hemos tenido que cambiar de trabajo en alguna ocasión. Es un momento especial para vivir con todos tus compañeros y recordar esas anécdotas graciosas que os han ocurrido, repasar todo lo aprendido y pensar en todo lo bueno que está por venir.

En el post de hoy te vamos a dar unas cuantas ideas tanto por si eres tú el que ha decidido cambiar de rumbo o como si uno de tus compañeros deja su puesto de trabajo.

¿DÓNDE SE VA A CELEBRAR?

Todo depende del presupuesto del que dispongáis. Normalmente se celebra de forma íntima entre los compañeros de trabajo en un momento que todos puedan y en la propia empresa. Pero… ¿por qué no romper la monotonía y celebrarlo en un espacio único para vosotros?

En Kubalu disponemos de espacios tanto diurnos como nocturnos por si la cosa se alarga. Podéis disfrutar de un picoteo, charlar y tomaros alguna que otra copa mientras uno de vosotros se lanza a hacer un brindis por el desertor.

POST TRABAJO POST TRABAJO

CATERING

Si has optado por celebrarlo en la propia empresa para poder reunir a más compañeros (y jefes), elige un catering de desayuno o picoteo. Es una fiesta que suele ser muy informal por lo que no es aconsejable excederse con la comida. Si tu elección es un restaurante, te aconsejamos que elijas un menú tipo cocktail. Eso te permitirá poder hablar con todos los asistentes y la reunión será mucho más casual.

POST TRABAJO POST TRABAJO

DECORACIÓN

El tipo de decoración va a depender del estilo y personalidad del homenajeado, lo que implicará ser más o menos atrevido. Siempre se puede optar por una decoración clásica hecha a base de carteles escritos con mensajes de despedida y frases emotivas. Si es uno de tus compañeros el que se marcha, podéis decorar el espacio de la celebración con fotos vuestras con el homenajeado. OJO con las fotos comprometidas, ¿quién os asegura que el jefe no pasará por allí? Aunque a esas alturas posiblemente no importe, nunca está de más dejar buena imagen

KUBALU TRABAJOREGALO

Son muchos años en la empresa y tu compañero se merece un buen recuerdo de despedida. Podéis reunir entre varios una cantidad de dinero y comprarle un detalle que jamás pueda olvidar. Puede ser práctico u original. Si llevas mucho tiempo a su lado, seguro que os conocéis bien y acertaréis. Si esa semana no estáis inspirados, siempre podéis recurrir a las flores. Es un obsequio que agrada a todo el mundo y todo un detalle por vuestra parte.

POST TRABAJO

FOTOGRAFÍAS

Seguro que más de uno no suelta el teléfono móvil porque no para de hacer fotos, pero qué casualidad que nunca llegues a tenerlas. Déjate de problemas y cuenta con un profesional que inmortalice el momento. Si finalmente optasteis por celebrarlo fuera de la ofi, contrata un photocall. Será súper divertido tener en tu poder todas las fotos que tus compañeros y jefes se hicieron durante la celebración. Seguro que más de una imagen dará mucho que hablar. Otro recuerdo para la posteridad…

POST TRABAJOSea como sea, lo más importante de ese día es que tanto tú como tus compañeros os quedéis con buen sabor de boca, que disfrutéis de ese día y tengáis anécdotas para el futuro. Cambiar de trabajo es un paso importante en la vida de todos. Haz que el cierre de una etapa anterior sea PER FEC TO.

POST TRABAJO