Oficialmente ya es primavera y hoy os traemos algunas ideas para una boda en primavera. Comienza una estación idónea para muchas parejas que deciden casarse durante estas fechas, los días comienzan a ser más largos, el ambiente está cargado de energía, las temperaturas son más agradables y, además, hay una gran variedad de flores que poder elegir para la decoración o para el ramo de la novia.

Y porque de flores va el asunto, hoy os damos un par de ideas florales para el día de tu boda. Hay que sacar partido al potencial de la estación.

Las flores protagonistas en las mesas

Como decíamos, tenemos que aprovechar que nos encontramos en la estación de las flores y potenciar al máximo sus capacidades decorativas. Para eso, hagámoslas protagonistas de la mesa, no nos hace falta nada más. Por eso os aconsejamos utilizar en el mobiliario y la mantelería tonos blancos o crema, así conseguiréis crear un mayor contraste con las flores elegidas para las mesas y resaltarlas. Otra opción es adoptar el «modo primaveral» directamente en los estampados y jugar a resaltar el resto de flores gracias a un buen uso de los estampados (como el ejemplo que os damos aquí, decoraciones así las encuentras en nuestra web).

En cuanto a las flores, vía libre en la elección porque, sin duda, ésta es la época para ponerse caprichoso con los colores que quieres tener en tu mesa. ¿Ejemplos de combinaciones de colores? Mirad qué espectacular era esta combinación tan sencilla de los rosas, verdes y blancos, pero cómo es también el multicolor de estos centros de mesa.

Arcos con flores naturales

Para los que vayan a celebrar su boda en exterior, esta idea es estupenda. Incluir un arco en el altar o en el camino hacia la mesa de ceremonias es tendencia en las bodas primaverales. Y si te gustan más los detalles pequeños, un ramo bien colocado siempre va dar el toque perfecto.

Rosas con todo

Porque la mezcla es tendencia, ¿por qué no?

Y que nadie diga que una novia con girasoles no pueda estar radiante…¡Lo que quieras!

Inspírate

En Kubalu pensamos que una boda decorada con flores siempre es una buena elección. Hoy en día contamos con tantas opciones como parejas que deciden celebrar su enlace. Lo rústico, lo natural, lo vintage, lo minimalista, lo más recargado… Todo puede llevar flores y las flores superarán tus expectativas. Te enseñamos varias opciones de decoración para ayudarte a inspirarte, recuerda deja volar tu mente y lograrás crear tu hábitat propio para este día tan especial. Utilizar jarrones o jaulas con flores para decorar hasta los árboles, decorar las sillas o los bancos con flores, flores para decorar la tarta nupcial…

Estas sólo son algunas ideas para decorar tu boda con elementos florales, pero tenemos millones más, ¿quieres saberlas?.

 ¡Celebra e inspírate con nosotros!

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

La Sociedad de Herreros

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

 

VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA BODAS