Hoy os vamos a dar algunos consejos para montar una fiesta hawaiana en casa. ¿Qué necesitamos? Lo primero es una mesa decorada con la temática, que podría ser el conocido Tiki-Bar, para terminar con los complementos decorativos e, incluso, un photocall.

h1

La mesa, que a su vez podéis llamar “Tiki-bar”. Para empezar, necesitáis una mesa a la que ponerle un mantel claro y forrar el perímetro de la misma con la común tela tipo paja hawaiana. Los bordes los podéis adornar con flores sacadas de varios collares hawaianos, o poneros más creativos y hacerlas como ya os enseñamos en uno de los posts anteriores, ya que son como nuestros Pompones DIY.

Si no tenéis una sombrilla que adornar con más paja, también podéis apoyaros en la pared y forrarla con láminas de bambú y poner sobre ella carteles tipo “aloha” o “tiki-bar”, más flores y plantas.

h2

La comida y bebidas irán colocadas de acuerdo a la temática también. Con cartulinas verdes y vasos amarillos podéis conseguir vasos fáciles y originales que parezcan pequeñas piñas. Para seguir decorando con piñas tropicales la mesa, podéis hacer coberturas para cupcakes y demás merienda, para lo que también necesitaréis sólo unas cartulinas amarillas para el cuerpo y verdes para las hojas. Para el resto de comida os quedará perfecto si adornáis unos palillos con mini frutas hechas con cartulina también, o con el dibujo que queráis…¿qué tal unas tablas de surf? Todo vale y quedará genial.

h3h4h5

Conseguid unas servilletas de colores claros y jugad a combinarlas con platos fuxias y azules. Además, si ponéis fruta para los centros de mesa y unos banderines tendréis la mesa lista.

h6

Como os hemos dicho, las sombrillas para poner por el jardín quedarán muy bien, pero también podéis haceros un photocall o un fondo de mesa con una de las letras de flores que os enseñamos a hacer hace un par de semanas en nuestro post de Ideas de letras para eventos. Además, como vemos últimamente en muchos eventos, están de moda los photocalls portátiles y os será fácil hacer el recorte que imite a una enorme foto Polaroid con tan solo un cartón blanco.

Por último, siempre fácil y socorrido: los globos. Probad a hacer distintas formas, os ambientarán el espacio y ¡qué mejor elemento para una fiesta que el globo!

h7h8

¡Hasta la semana que viene Kubalus!