675 493 668

¿Te ayudamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos
en MENOS DE 24H


Confirmo que he leído, comprendo y acepto todos los Términos y condiciones de uso y la Política de protección de datos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable KUBALU EVENTOS S.L. Finalidad Ponernos en contacto con el usuario a través del teléfono indicado. Legitimación Consentimiento del usuario. Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*

Ideas regalos Día de la Madre

Hoy os damos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre. Siempre os ayudamos para encontrar planes diferentes e ideas para días especiales. Dada la situación de estas semanas, vemos aún más necesario ayudaros que estos días se os pasen lo mejor posible.

Por si aún no lo sabes, para estas semanas en casa hemos lanzado una web con PLANES PARA CASA en la que encuentras muchísimas ideas de entretenimiento en casa para todas las edades:

wwww.KubaluEventsYomeQuedoEnCasa.com

Esta semana hemos abierto la sección del Día de la Madre y éstos son los regalos que os proponemos para las madres y abuelas de vuestras casas.

Comprar flores

Muchas tiendas se han bloqueado con la compra online de flores para este fin de semana, así que aquí te damos una lista de los sitios en los que aún puedes comprar flores para el Día de la Madre.

 

Enviar una tarta

Porque enviar una tarta SIEMPRE es buena idea y más si es de Balbisiana. Si no conoces sus tartas será que no te gusta el dulce (y que no te has pasado por Instagram en los últimos meses, claro) Unas delicias que ahora te ofrecemos en nuestra web también.

En nuestra web puedes comprar directamente una de sus tartas más famosas: las de números, letras o corazones.

 

Regala flores de papel

Porque si no llegas a tiempo de encontrar una floristería disponible para enviar unas flores a tu madre, te damos otra opción diferente. Aquí te explicamos cómo hacer flores de papel para el Día de la Madre. Además, es genial para entretener a los niños haciendo el regalo de Mamá.

Necesitas:

  1. Papel
  2. Tijeras
  3. Celo
  4. Alambre para tallo (opcional)

 

Regalos de compra online

Para ponértelo más fácil hemos hecho para ti un listado de ideas originales que puedes comprar para el Día de la Madre en estas tiendas online. Para que no te quedes sin ideas.

También te hemos hecho un listado de ideas originales que comprar en Amazon para regalar en el Día de la Madre.

Foto de Kuus special things

 

Caricatura Vídeollamada

Una idea muy original para el Día de la Madre es organizarle una videollamada con todos vosotros. Uno de nuestros caricaturistas se unirá en silencio a la conversación y os dibujará a todos mientras habláis. Cuando acabe la sesión todos podréis disponer de vuestra caricatura individual y de una caricatura de grupo. Es un regalo muy original que os hará reír y disfrutar.

 

Ideas de regalos para Abuelas

Porque este Día de la Madre muchos estaremos lejos de ellas. Os damos algunas ideas originales de regalos para las abuelas, seguro que les gustará y emocionará.

 

Relajación en Youtube

Porque sabemos que estos días son difíciles y necesitamos parar y aprender a relajarnos. Os hemos hecho una lista con 5 vídeos en Youtube para relajaros. Y vale para todos, ¡hasta para los niños!

Trabajamos todos los días en buscar las mejores ideas y planes para ti. Siempre nos encuentras disponibles en nuestra web y redes sociales, ya lo sabes.

¡Feliz Día de la Madre!