¡Hola de nuevo!

Esperamos que hayáis pasado una feliz semana. El post de hoy va a ser breve pero muy muy interesante.

Hoy vamos a escribir sobre un producto nuevo que hemos sacado al mercado esta misma semana y queremos que seáis los primeros, como siempre, en enteraros.

¡Sí! ¡Por fin hemos creado nuestro KIT DE GOMINOLAS KUBALU! ¿Os Gusta?

altkit-gominolas-cumpleanos-regalo-amigos-familia-empresas-madrid-compressorSe trata de una cajita que contiene, atentos, 1 KG de gominolas de varios sabores.

Esta caja es ideal para regalar a amigos o familiares en cumpleaños, para celebrar el nacimiento de un bebé, para felicitar a una pareja por su reciente compromiso o para tu pareja en San Valentín.

Además, la hemos creado pensando mucho en el mundo corporativo. Creemos que puede ser un regalo genial para trabajadores, ¿por qué no dejar las cestas de Navidad a un lado? Esta cajita es monísima, su contenido está de chuparse los dedos y el continente puede ser reutilizado y darle una nueva función en casa.

altkit-gominolas-cumpleanos-regalo-amigos-familia-empresas-fiesta-compressor

El kit es perfectamente personalizable. El que colgamos en la web cuenta con cuatro tipos de gominolas: fresas, corazones, nubes y besos (hemos querido hacer un kit muy rosa ;). Pero si os gustan más otras gominolas, queréis cambiar el color del lazo, queréis añadir el logo de vuestra empresa…. ¡sin problema!

El precio del kit es de 25€ IVA y envío incluidos. Puedes comprarlo haciendo click en el siguiente enlace y lo recibirás en tu casa en 48 horas: ¡QUIERO MI KIT DULCE!

Animaos y sed los primeros en regalar este original kit de azúcar ¡ÑAM!

¡Hasta la próxima semana!