Hoy dejamos un poco de lado las ideas navideñas porque se acerca la época de bodas y no queremos que nos pille el toro ¿verdad?

Por eso, hoy hemos pensado en dedicar nuestro blog a daros ideas geniales para regalar kits de supervivencia a familiares y amigos en las bodas. Estos kits son pequeños detalles de esos que hacen muchísima ilusión y dan un toque especial a la celebración.

Como queremos que tu boda sea la mejor de la temporada, no dudes en coger alguna de estas ideas que puedes hacer tú mism@ en casa (eso sí, con paciencia).

1. KIT ANTI RESACA

Un clásico y el más deseado para todos aquellos que vayan a disfrutar de tu boda de principio a fin, ¿qué contiene? muy sencillo, ibuprofeno para el dolor de cabeza, antifaz de frío para quitar esas molestas bolsas, un listado de películas perfectas para dormir y una receta de un cocktail de esos que lo cura todo como el Bloddy Mary.

2. KIT DE SUPERVIVENCIA SIEMPRE BELLA

Este kit va más orientado a las mujeres de la boda pero quién sabe… Aquí incluiríamos lo básico para esos pequeños retoques muchas veces necesarios en una fiestas así: pintalabios, caramelos de menta o cepillo de dientes, tiritas, tampax y un kit de costura por si el vestido nos da algún susto 🙂

3. KIT DE SUPERVIVENCIA PUROS

El tema de los puros es algo habitual en las bodas pero normalmente, tenemos al pobre cuñado o hermano repartiéndolos por cada mesa. ¿Por qué no preparar una cajita que contenga todo lo necesario para este momento final de cena? Podemos incluir una cajita de puritos que podemos personalizar con el nombre de los novios, una caja de cerillas o mechero, un chicle o caramelo de menta para después y toallitas de olor para que no quede prueba alguna en las manos 🙂

4. KIT DEL LIGÓN

Está claro que una boda es uno de los mejores momentos para encontrar pareja o por lo menos un compañer@ de noche. Por eso, creemos que es importante tener a los invitados preparados ¿cómo? nada como incluir un espejito, un peine, caramelos de menta e, importante, una libreta y un boli para apuntar algún teléfono por aquello de quedarnos sin batería en el móvil 😉

 

Estas son algunas ideas pero hay millones más, sólo tienes que darle una vuelta para hacer el kit más original que convierta tu boda en una super boda.

¡Celebra e inspírate con Kubalu Events!

 

PROVEEDORES RECOMENDADOS:

Espacios y Bares

Kumarah

La Gallete 2

La Sociedad de Herreros

Comida y Bebida

Dulces Locuras

Fotografía y Vídeo

EM Fotografía y Diseño

Animación

Red Social

Decoración

Dimeic

> VISITA NUESTROS SERVICIOS PARA BODAS <