_35M8666

Nos gusta empezar el año con fuerza y deseando a todos los amigos de la enorme familia Kubalu un 2018 cargado de buenos momentos, de risas, de celebraciones y sobre todo, de buenos e inolvidables recuerdos. Antes que apuntarnos al gym o recuperar las olvidadas clases de inglés compartimos con vosotros nuestros diez mandamientos, el decálogo de los eventos Kubalu, lo que nos guía y nos define para que tengas más confianza en nosotros.

  1. Profesionalidad. La familia Kubalu está formada por profesionales apasionados por lo que hacen, que disfrutan trabajando al máximo para ofrecerte el máximo. Todo es posible para nosotros. El límite lo pones tú.
  1. Trayectoria. Kubalu no nació ayer, ni es producto de la improvisación o las prisas. Nosotros creemos en que cada evento, pequeño o grande, tiene que planificarse con la máxima profesionalidad, creyendo siempre en lo que hacemos.
  1. Variedad. Si hay algo que nos distingue de los demás es la enorme variedad de proveedores que confían en nosotros. Nuestra relación con todos ellos se basa en la confianza mutua, y por eso contamos con lo mejor de lo mejor en servicios de cáterin, decoración, arreglos florales, vídeo, fotografía…
  1. Detalles. ¿Qué sería de un evento si no se prestara atención a los detalles? En Kubalu nos gusta cuidar lo que hacemos, y es muy importante que las pequeñas cosas estén tan cuidadas como las grandes. Cada esquina tiene que representar el evento que tienes en mente, esa es nuestra misión.
  1. Atención personalizada. ¿Quieres un evento concreto y no lo encuentras en nuestros servicios? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros y responderemos más rápido de lo que piensas. Para Kubalu tus deseos son nuestro reto.

kubalu

  1. ¿Quién dijo solos? Si consideras que tu evento necesita de una ayuda extra, en Kubalu podemos facilitarte la figura de un coordinador, que estará in situ supervisando todo el trabajo. Si algo falla o si necesitas algún cambio de última hora, él o ella estará ahí para ayudarte en todo el proceso. Queremos que te preocupes de disfrutar, lo demás déjalo para nosotros.
  1. Toda tu familia está incluida, incluso tu mascota. Somos doggy friendly y creemos que tu mascota también puede disfrutar de un evento dedicado exclusivamente a tu mascota. ¿Demasiado excéntrico? ¿Poco común? En Kubalu nos gusta salirnos de la zona cómoda y lanzarnos a nuevas ideas. ¿Por qué no probarlo?
  1. Descuentos y promociones. Premiamos la fidelidad y la confianza depositada. Gracias a vuestro apoyo, somos capaces de ofrecerte importantes descuentos, de los que te iremos informando a través de nuestros canales: newsletter, blog, Facebook e Instagram. Si estás conectado con nosotros serás el primero en saberlo.
  1. Formamos parte de tu álbum de recuerdos. Bodas, comuniones, fiestas, reuniones de empresa… Kubalu está ahí, formando parte de tu álbum personal de recuerdos y días especiales. Nos encanta estar ahí, en tus celebraciones más personales y especiales.
  1. Regalamos tiempo libre. Si hay algo que Kubalu es capaz de brindarte es, sin duda, tiempo libre. Tiempo que te ahorras en llamar a varios proveedores y comparar precios, tiempo libre para que no estés pendiente de decorar, tiempo libre para no estar pendiente de nada…salvo de disfrutar y vivir tu evento. ¡Y todo a un click de distancia!